Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

MITÓMANO, EGOLATRA Y TAHUR (38950)

(2014 DIC 8 LUN)   
Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     .... Este mitómano ególatra tahúr, se gastó una millonada en su lobby por Europa con el pretexto de mendigar unos millones para el Postconflicto, le botaron 100 millones de dólares, de los cuales ya se ha gastado 13 Millones en: Avión, Cumbre ambiental y la Antártida. Falta saber cuánto más ha gastado en mermelada y publicidad. .... Maduro, Kirchner, Santos, Rousseff, Morales, los representantes del Socialismo del Siglo 21, gastando millonadas y cada vez más ricos ellos, mientras sus naciones están en crisis y la pobreza es su objetivo para el pueblo.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     el de la foto se está meando los pantalones detrás del podio

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Acaba de hablar en la w un disidente cubano, fué un militante de el marxismo y desertó de ese régimen. Advirtió con pelos y señales cuales son las intenciones de las Farc y en qué acabaría Colombia si el proceso de paz se sigue llevando con impunidad.
Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         Si. Si .....esperemos a guisaperra termine de hacer felaciones en el uberrimo, a ver que opina de la propuesta de varito, para tener otro Ralito !!! !...

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos. Mejor esperemos a que llegue Isabella y nos diga su opinión sobre este asunto. Ella está un poco ocupada en este momento pero en media hora estará aquí con nosotros. Creo que ella se va a enfurecer con esta noticia, pero bueno, mejor esperemos a ver qué dice.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Mi opinion es que son lo mismo o peor que antes son dirigentes que no aportan ningun cambio son corruptos son malos politicos y solo piensan en ellos y nunca en el pueblo que a la larga deberia ser la razon del politico todos son pesimos y "corruptos"

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Reproductores de la misma caca política que nos rige hasta ahora...

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Simón gaviria, en verdad no representa al partido liberal. tal vez representa al grupito del papa, o a los ricos al que pertenece en este país, es una vergüenza que nos presenten este delfín como representante de este partido, el partido liberal es mas que un nombre y un color, es una institución que ha hecho historia en este país para que este tan mal representada un poco mas de respeto para quienes si somos liberales de los propios de los del pueblo.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Son politicos jovenes que quizas aporten transparencia al pais.pero esos sinverguenzas uribistas que quieren tomarse hasta el senado( uribe y sus complices ) no tienen derecho a seguir por todo el dolor que le han causado a nuestro pueblo : verguenza deberia de darles!

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Una vergüenza para este país. solo por ser hijos de delfines políticos que nada han hecho por este país, se les da este derecho y lo mas triste es que el pueblo sigue adormecido con esta clase política corrupta.

No hay comentarios.: