Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

SANTOS ME AVERGÜENZA (38956)

(2014 DIC 8 LUN)   
Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Sr Santos me averguenza que ud sea el presidente de esta nacion trabajadora y pujante, su politica es ridicula, y su comportamiento digno de un payaso, que decepcion.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     yo soy de las fat y deben darnos lo que pidamos, punto!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.         las fat? gordos revolucionarios o algo por el estilo?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Delicadísimo tema este de zonas especiales,o republicas independientes, imposible imaginense lo que empezaría alli y que generaría ? quien lo regiría, Dr. Santos no borre con los codos la que hizo con las manos ëste concepto de paz es un embeleco, no sigamos con la guerra,que cambien obligatoriamente sus actividades y narcocultivos por algo realmente constructivo que el gobierno les patrocine, ellos en estos momentos se han disminuido,pero hacen bulla con unos contados pistoleros y pequeños grupos de terroristas que la inteligencia militar debería someter. En Colombia vamos en proyección hacia adelante gracias a Dios,y al trabajo de la gran mayoría; mejor no dejemos de ser santos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Entreguemos Bogotá, demosle a estos terroristas un taxi por cárcel y prorroguemosle la alcaldía a Petro. De pronto corremos con la suerte de que se maten entre ellos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Galan no le da pena que su papa lo esta mirando desde donde este y usted hacindole el jueguito a uribe y a santos tenga guevas como su papa. gaviria ignorante que firma sin leer, que se espera de este mongolico , pa robar debe ser buenisimo el otro no lo conosco pero deber ser lo mismo o peor de rata

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que están muy biches, no tienen experiencia de la vida y menos de lo que van a desempenar sería bueno que tales puestos se concedieran a gente -adulta-, con anos de expericncia y no esos bebés, que no saen sino robar y pasarla bien! fuera con ellos carajo!

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Seran los nuevos socios de la rata mayor alvaro uribe para seguir desangrando el pais y robandose todo el dinero que puedan , en los tiempos del general bolivar , a la persona que se robara un solo peso del erario publico se le fusilaba ! ya es tiempo de reinstaurar esa ley , y si no la dicta el gobierno como es de esperarse , el pueblo debe organizarse y reventarlos cual anastasio somoza !

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?La mona aunque la vistan de seda , mona se queda ! coruuptos hhijjhos de p

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Lo mismo con las mismas, los hijos de los caciques de siempre, no hay un cambio que nos haga pensar en un futuro mejor, los mismos oligarcas en la dirección de los partidos, el tal simon gaviria, los galanes y todos los de su estirpe dueños de los partidos como siempre, lo que es muy malo, muy malo para la política y para colombia.

No hay comentarios.: