Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

MANEJAN TODOS LOS LABORATORIOS (38924)

(2014 DIC 8 LUN)   
Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     pobrecitos,miren el 6 frente de las FARC, son los que manejan todos los laboratorios y cultivos de marihuana que hay en los municipios de corinto, miranda, tacueyo, el palo etc en el cauca y entocen quienes son los narcos los pobles indigenas no señores son usted las farc, hay que tener caracter y reconocerlo bandidos.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     no pues tan inocentes, desgraciados por esto tienen a este paÍs en la olla.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Increíble tanto cinismo. Cárcel p estos terroristas..

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     que verguenza este proceso de paz no es mmas que una burla y todo el mundo comiendo callado que pasa colombia despertemos de una buena vez nos tienen el dedo metido en el qlo y no hacemos nada?

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Yo me sigo preguntando ¿cuantos millones de dolares le dieron al camarada Santos y sus amigos para entregarle este País a esos delincuentes¿

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Rechimbos. rechimbos. rechimbos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Pues como siempre las mismas familias de hace muchos años que vienen gobernando mal a este país.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Son delfines recién salidos del acuario

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Definitivamente es el fiel reflejo de la crisis de los partido, no se han ganado como deben, ocupar esos cargos .pongalos a que le cuenten al país que han hecho por la patria para poder representar amillones de colombianos y verán las babosadas que dicen. bueno, cada pueblo merece lo que tiene, país cada vez mas ignorante y estúpido.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?El nuevo director de cambio radical es lo mejor politicamente,el ministro que se quede de ministro, y el director del partido liberal que por favor aprenda a leer

No hay comentarios.: