Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

ENANO MUY EXITOSO Y TALENTOSO (38916)

(2014 DIC 8 LUN)   
Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Ehhh... y dicen que el enano dice mentiras cuando salió con los puntos que las narcotraficantes y terroristas de las farc colocaron como condición para seguir con esa farsa de la habana quiero paz pero sin impunidad No soy del cd y mucho menos del enano bélico.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.         De cual enano hablas? si la persona mide más de 150 en el caso de los hombres es baja pero normal. !60 está en el promedio. !70 es mediana 180 es alta. Ninguna de estas medidas demerita a alguien o lo signa para tener exito o no en la vida. No es sino mirar a tu alrededor, personas más bajas han tenido más éxito que tu, principiando por el enano a te refieres que seguro, ya que desató tu ira está muy por encima, para más rabia.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     este es el costo de tener un presidente subdesarrollado

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.         y. Sin dignidad,cobarde ,mentiroso ,tramposo creo que ni siquiera tiene patria

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     el señor francisco galan (reinsertado del eln) vive en la calera en una finca de 3.000 millones (de donde los saco?) y no es narcotraficante

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?El presidente uribe regresara al senado a rescatar este país de los corruptos liberales que son los que lo han torcido y quieren llevar al congreso a los narcoterroristas de las farc, y que son los que están mandando gracias a la traición de santos. o es que se les olvida que samper recibió 10 millones de dólares para poder llegar a la presidencia y que gaviria fue el autor del apagón que nos costó tanto a los colombianos para enriquecerse él y su ministro de minas y energía que era guido nule amín, el mismo papá y tío de los nules que se han robado a colombia? p. d: los nules, ya inmensamente ricos con la plata de sus padres (guido y miguel ángel), pagarán apenas cinco años de cárcel mientras que la gata se pudrirá en ella pagando 37 años y el único castigo que se le dio a samper fue que los gringos le quitaron la visa para poder visitar los estados unidos de américa. con razón dice simón gaviria que está muy agradecido con el presidente santos porque fortaleció al partido liberal (por lo menos los metió a su gabinete y son los que ahora están mandando a pesar de haber estar casi extinguidos).

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Estan los partidos corriendo y apuraooosssss. no saben que hacer. hasta ellos saben que muchossss colombianos apesar de las criticas y las mismas palabras y acusaciones de pocos, en contra del buen presidente uribe estan con el y se vera el dia de las elecciones... y el que esta aun peor es el traidor de santos ya los 9milloncitos de votos de opinion y conviccion no estan con el y nos queremos desquitar de este pesimo presidente... adelante uribe hay que recuperar el pais....

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Tiene razon del doctor alvaro edmundo mendoza torres al cirar a lenin que dijo: " era importante tener antepasados ilustres, pero que el merito es todo de ellos ". imaginense, yo soy descendiente directo de rafael nunez, que fue cuatro veces presidente de colombia pero no puedo vivir de eso como si lo hacen los hijos de galan, de gaviria, de lara bonilla y de otros tantos que no le llegan a los pies al gran rafael nunez.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Yo opino que los liberales estan cada dia mas en la cuerda floja, por malos por poner a santos encubierto en el uribismo para que el uribismo lo eligieramos y asi fue que gano nos tracciono y se puso a hordenes de samper y todos los corruptos liberales, por eso estan quemados , ya no les sirbe el apoyo economico del grupo santodomingo ni de el gremio de los bancos , ni de promocion que les ase caracol y rebista semana , ni de los demas grupos e industriales que compraban presidentes, para sus beneficios. corruptos torsidos .

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Felicito a la gente joven como al doctor gaviria y galán que lideren las banderas del partido, y ojalá que lleven el clamor de muchos de nosotros que uribe dé paso a la juventud honesta, que deje la ambición al poder que suficiente daño hizo a la clase trabajadora con las eps, con el decreto que acabo con las prestaciones de trabajadores, que solo legislan para ellos, con los planes de salud pos para los pobres y prepagadda para los ricos para ser bien bien atendidos; mientras que el medicamento generico, es para el solo pos, para que el pobre continue menoscabando su salud, con generericos, solo el comercial es mejo; mientras que la clase trabajdores con sueldo de hambre y si legilando para ellos senado, cámara, cortes, con sobresueldos, y la clase trabajadora en la pobreza, engañando a los ignorantes en las elecciones con mercaditos. por eso mantiene a la clase trabajadora en la ignorancia para que sigan eligiendo los mismos. en fín tantas cosas que decir porque a uribe no lo tocan, si es bien conocido cuando fue gobernador que dio apoyo a las llamadas a los doctores galán y gaviria, tengo esperanza en ustedes que han luchado por la corrupción, se que esta no se acaba porque el poder, permite obtener muchos beneficios, pero si ojalá hacer justicia como han venido cayendo grandes polítcos.

No hay comentarios.: