Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

NI ASESINOS NI EXTORSIONISTAS (38918)

(2014 DIC 8 LUN)   
Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     solo falta que digan que no son asesinos ni extorcionistas

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     No menosprecien a un idiota pues algún día puede ser tu presidente y caímos.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Que cinismo el de estos narcos, narcos ,narcos, el único que se come el cuento es títere que los tiene en Cuba hablando mierd...hasta cuando estos asesinos narcotraficantes van a burlarse de los Colombianos

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     !! las farc han controlado desde la seleccion de semillas de coca. cultivo, insumos, gasolina peaje o vacuna por gramaje kg, producido, por cuidar , controlar laboratorios, rutas, extrosion tanto al campesino .como a los grandes capos..manejan , controlan, distribuyen por todo el mundo la cocaina, con una red sofisticada de lavadores de millones de dolares. euros, yenes libras estelinas en fin..armas, submarinos inmobiliarias etc etc.y decir que no son narcos ? por favor hasta cuando con ese cuento chino nadie se los cree..farc el mayor cartel de la cocaina, heroina, marihuana del mundo..esos payasos que estan en cuba..puro bla bla blaaa van a devolver tierras, negocios, cuentas bancarias, mineria ilegal..rutas..? pura mm..que farza..

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Acaso semejante hipocresía no es una prueba de que estas ratas están en nada? Esto solo se lo cree el guebon del Santos y su cuadrilla de mermelados Cínicos y sinvergüenzas que se burlan del sentimiento nacional. Si son tan angelitos entonces no tenemos que hacer ninguna consecion y para que los diálogos? son monjitas de la caridad

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Vamos presidente uribe, a rescatar nuevmente la patria, excelente su lista al senado. solo los terroristas y sus aliados lo calumnian, jamás le perdonan que los haya reducido a su mínima expresión. los amigos de los terroristas critican la lista de uribe, pero les parece bien que los criminales de lesa humanidad, sean senadores sin ser elegidos y que tengan impunidad por sus fechorías.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Los presidentes de los partidos cambio radical, de la u y liberal son: el hijo de galán que es un resentido que vive en el pasado y que ni aun haciendo condenar a 1000 inocentes, como al general maza márquez, se conforma para hacerle justicia al crimen que se cometió contra su padre que si fue un gran colombiano, luis carlos galán sarmiento, cuyo carisma, preparación y liderazgo, que reencarno muy crecido en alvaro uribe velez y no en ninguno de sus mediocres hijos. sergio diaz granados es un ilustre desconocido que desde la presidencia del partido de la u, que fundó el presidente uribe, seguirá haciendo el juego de santos para fortalecer al extinto partido liberal; y simoncito es famoso por ser hijo del corrupto cesar gaviria trujillo que nos prometió la seca y la meca al decirnos: "bienvenidos al futuro" y ese futuro fue un pais desangrado y en tinieblas por el apagón de más de trece meses y además le dio cárcel de 5 estrellas a pablo escobar a cambio de lo que él sabe mejor que nadie, porque es el más corrupto de todos los ex presidentes, más que samper que recibió 10 millones de dólares del cartel de cali para su narcocampaña con la que llegó a ser presidente de colombia y que actualmente es "la figura más distinguida y honorable" dentro del partido liberal, el mismo partido político corrupto del senador santofimio botero que fue quien le pidió a pablo escobar que matara al papá del resentido, consentido e inexperto jovencito aspirante a una futura presidencia de colombia.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?El dinero compra conciencias y si esto señores lo tienen sólo el pueblo decide...pero con hambre falta de oportunidades y familias en acción venden su voto somos más sinverguenzas si los elegimos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Simónel bobito gaviria, firmó el atentado contra el pueblo de la reforma a la justicia, porque no sabe leer; galán por orden de santos, dividió con gina y luna, los votos de peñalosa, para que el terrorista petro, destructor de bogotá, fuera alcalde; el ministro diaz granados, traicionó al pueblo por un unto de mermelada y ahora descaradamente hace poliítica desde el nefasto gobierno. los tres están apenas para la fundación mal gobierno.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Estoy de acuerdo con el comentarista no.442 (verdad). estos jefes parásitos políticos herederos de la corrupción, deshonestidad e ineficiencia, especialmente el idiota útil de simón gaviria, el que firma reformas políticas sin leerlas. recordemos que fue su padre, el autor de la apertura comercial la que acarreó la quiebra de muchos industriales colombianos. abajo todos esos malandrines politiqueros ladrones. que viva uribe, que viva el procurador ordoñez, que viva fernando londoño, y tantos colombianos de bien que tienen sentido de pertenencia de país. lucho

No hay comentarios.: