Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

ESO VIENE DICIENDO (38949)

(2014 DIC 8 LUN)   
Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Eso viene diciendo desde que quedo la primera vez de Presidente puf ver para creer.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Se les puede despejar la margen derecha del rio Orinoco siempre han estado cerca!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Después del error del Caguan,vuelve la burra al trigo,no aprendemos de las lecciones del ayer,un Pais con la cabeza abajo que ya se entrego a los delincuentes.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Bueno ahí está, para los que se tragaron el cuento de amigos o enemigos de la paz según la intención de voto en las pasadas elecciones. Esto es lo que hacen los amigos de la paz, entregar el país a unos terroristas.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     No había existido un gobernante más imbécil,dejarles territorio es como mutilar una parte de Colombia para generar un territorio independiente, es darles status de beligerancia y reconocimiento internacional hasta donde nos llevará este badulaque.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que fiasco

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Con esos, talvez a excepción del costeño son unos buenos para nada : el galancito y simon el bobito

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Colombianos unidos para las elecciones del 2014, vote en blanco, no mas plaga en el senado con salarios altos y primas de salud, ubicacion. con nuestro voto derrotaremos esas ratas 

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que han hecho por el pais nada ninguna reforma trascendental que influya economía del pueblo estos no sirven para nada.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Muy triste que la clase politica siempre sea heredada de familia en familia en familia y lo mas triste que aunque son nuevas generaciones apoyen a la clase politica y corrupta tradicional de este pais, siempre las misma maquinarias pero con otras caras. seria importante y beneficioso para el pais que la clase dirigente empresarial, la academia y expertos independientes propusieran sus nombres y poder iniciar con la renovacion que nuestra colombia requiere. como es posible que estemos pensando en reelegir a este señor santos, una persona que le falta liderazago, ejecucion en todos los temas que requiere nuestro pais

No hay comentarios.: