Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

POBLACIÓN VULNERABLE (38934)

(2014 DIC 8 LUN)   


Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? En los goboernos del polo se freno en seco el trasmilenio y durante la bogotá humana transmilenio se llenó de vendedores ambulantes, mendigos, indigentes, y rateros!!! pareciera que el alcalde ineptro les prohibiera a los policias actuar contra esa "población vulnerable" cuando los que quedamos vulnerables somos los usuarios que pagamos por un buen servicio!!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Los casi 8 millones que votaron por zuluaga, sin ninguna excepción, siempre han querido y propiciado los acuerdos de paz, pero sin impunidad., mientras el presidente santos y el fiscal contuen concientizando a los idiotas utiles que aprueben con total y absoluta impunidad los colombianos bien nacidos, que son la mayoria, no apoyaran el cuento chino denominado proceso de paz con impunidad

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? que pensara nicolas maduro de sus amiguis comunistas raul y fidelito castro al aceptar ayudas y beneficios de sus archienemigos del imperio capitalista yankee despues de 54 años

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? El espacio público recuperado y embellecido por mockus y peñaloza, se entregó nuevamente a los vendedores ambulantes de todo pelambre a quienes el mismísimo inepto alcalde les dice que "no se dejen sacar"... que podemos esperar???

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? La plaza de san victorino (y el centro en general) se vio retrocedida 20 años, llena nuevamente de casetas informales, de ventas de comida antihigienica, de prostitut@as, mendigos y ladrones!!!!

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche          Parece que los que dicen no a la paz son las Farc, con estos atentados.

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche          mas de 9 millones de colombainos no unimos para decir si a la paz no a Uribe con su guerra a otra parte, pueden llorar esto ya no tiene retorno.

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      Ahí levanté el teléfono, llamé pa Cuba y le dije a Raúl: Raúl, la mulata quiere ir pa Varadero ¿qué se puede hacer?, dijo Obama.

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      El pueblo colombiano vuelve a caer y depues de la rosa que nos mandaron, 6 policías muertos por las farc. como quien dice, tome pa que lleve. 6 familias con una navidad de luto llorando sus hijos. por estos criminales y este ingenuo presidente dando tumbos pa lado y lado como si estuviera ebrio. malditos.

Foro/nota (ET) Farc confirma cese del fuego unilateral e indefinido desde medianoche      En colombia estos delincuentes ganaron la batalla porque saben que los colombianos soportamos todo, somos tan mediocres que nos dejamos imponer toda esta payasada de la habana, les pagamos vacaciones y como si no tuvieramos bastante importamos hampones de Holanda lo mejor es irse de este pais ahora que se puede porque pronto lo tendremos que hacer en balsa

No hay comentarios.: