Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

VALENCIA Y ALUMBRADO PÚBLICO (38927)

(2014 DIC 8 LUN)   

NOTA 01: Si se presenta alguna anomalía en el contrato de prestación del servicio de alumbrado para palmira, hay que sacar en limpio al concejal Alvaro Valencia Collazos, que no votó negativamente.

NOTA 02: Dice que a lo que traigan se le debe medir, cuantificar.

NOTA 03: Que el mismo jurídico lo avala jurídicamente, en la ley.


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     nadie entiende por quÉ la farc insiste en que ni son, ni han sido narcotraficantes eso es como si se dijera que los 47 millones de colombianos somos unos idiotas. quÈ era el negro acacio, jefe de la farc ? y tantos otros capturados por TRAficar con droga ? ¿ y las columnas de la farc que han asesinado policias, etc. que han custodiado a erradicadores de droga ?. . .a los jefes de la farc no se les puede creer absolutamente nada porque no saben lo que es hablar con la verdad. . . todos son una manada de mentirosos que juran mintiendo ! . los de la farc son terroristas que juran y engaÑan a todo el mundo, para lograr el objetivo que se ha impuesto. . . quien cree a la farc se engaÑa asÌ mismo ! ..



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Claro que si son en el choco los tenemos pillados y fotografiados quieren pruebas.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     jajaja y la proxima semana= mas cuentachistes con todos los payasos asesinos de las farc y su payaso mayor= el payaso mion de tribunas juan-hampa ja



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     El accionar criminal de las Farc no ha tenido límites. No tiene justificacion que se promueva una paz con impunidad con la venia de Juampa y el fiscalucho.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Narcotraficantes hasta las viseras; obligaron a campesinos a cambiar sus cultivos de pan coger por coca y marihuana, de lo contrario los asesinaban. Fueron culpables del abandono forzado de las tierras por miles de familias campesinas. Han cometido delitos de lesa humanidad y lo siguen haciendo. Pero Santos y el fiscal les cree y asi estamos jodidos.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Al edificio del congreso hay que diseñarlo como un acuario , para luego echarle tiburones y pirañas para que se coman a todos esos delfines que posiblemente llegaran



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Como si en colombia hubieran partidos y política seria, sacando eso si a uribe que es lo único que sirve. lo que hay es una partida de lagartos que con esos sueldos se aferran al poder y no lo sueltan nuca aveces los heredan y otra los usurpan y pasan por encima del que sea para quedarse o si no miren el pais de c.pal estanco y estos hablando de política no hay derecho ya vieron a la loca de benedeti cuando dijo que el país va muy bien por que ganamos medallas de oro y vamos a ir al mundial esos son los padres de la patria. no siquiera se enteran que ibarguen aguanto hambre para poder llegar donde esta y yo pregunto donde estaba el estado y los políticos cuando ella se formo como deportista ?yodos iguales al judas manuel artistas y pantalleros.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?A sus jefes antiguos los tengo a fuego lento y a uribe le tengo la paila lista



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Que deben aprender a ser humildes y velar sin ánimo de lucro por los intereses de las personas humildes que han creido en ellos. observen y aprendan de los actos que viene asumiendo el papa francisco- el r4, es un acto de humildad y una burla para los lujuriosos del pais con los recursos del estado- del ¿pueblo.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Cuando uno le escucha a alguien que se educo en gringolandia que rejuvenecer al partido liberal y al pais es apoyar a serpa y guerra tulena, o que los hermanitos galan que viven de la gloria del apellido del papa, el cual no hizo nada y no hubiera hecho nada, solo queda pedirle a dios que por lo menos nos aparezca el chapulin colorado. estos ya solo proyectran lo que saben hacer, vivir de latorta , permitir que no salga de ellos y jamas soltarla. los hermanitos galan son interesantes porque al separarse garantizan que van tomando dobkle partida de la torta. esperamos que por lo menos en adelante lean lo que firman

No hay comentarios.: