Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de diciembre de 2014

ZONAS DE DOMINIO GUERRILLERO (38925)

(2014 DIC 8 LUN)   
Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     En sus zonas de dominio no se mueve nada ni nadie sin su permiso; la pena de muerte es el castigo par quienes quieren dárselas de vivos y alterar la fórmula o evadir sus controles. Entonces que son? la madre teresa?

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     ellos solo siembran cafe, cacao y maiz jajaja

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Estos sujetos ofenden mi inteligencia. Que cinismo por Dios!!!

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.    a veces, cuando escucho o leo a estas personas que dicen ser el ejercito del pueblo, siento tristeza de los que lideraron la rebelión en Colombia, déspotas, orgullosos, cínicos, al igual que Fidel Castro, solo creen en ellos y sus ideas, las de los demás son inocuas. No solo son narcotraficantes, también fascistas, extorsionistas, secuestradores, homicidas, ladrones, violadores y ellos se creen la ..hermana Laura El único camino es no refrendar un acuerdo de paz con impunidad.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     yo les creo jajaja

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Partido liberal: simón el bobito ciego. oh mia patria sì bella e perduta! oh membranza sì cara e fatal!

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país??es que no hay más colombianos que puedan la jefatura de los partidos? siempre los mismos se reparten la torta.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Las mismas porquerías que han manejado tan mal estepa país por más de 2 sigolos,, que entre el diablo y escoja

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?En gran parte de las actividades de una sociedad, se hace necesario el cambio generacional.en el aspecto político con mayor razón pues se trata de actualizar las ideas y conocimientos que es lo que finalmente - trae grandes beneficios a la humanidad. por lo anterior considero que es un buen punto que la juventud - sea la que tome las riendas del futuro.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?Partido liberal: el heredero de quien comenzo con las politicas del neoliberalismo en clombia y que tienen en quiebra la campo y a todo el sector productivo

No hay comentarios.: