Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

SALVARÁN SU DINERO COMO SEA (38573)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Si todo lo que dice este artículo es cierto, entonces hasta aquí llegó el proceso de paz señores.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Con doce mil millones de dolares que tiene estos asesinos terroristas, el fiscal montealegre está contento y tiene que defender a las farc de tanto delito de lesa humanidad, pues estará esperando que le den una tajadita, como sucedió con salucoop.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      La solvencia y liquidez de esta mal llamada guerrilla es el acopio de años de secuestro , boleteo,extorsión,desplazamiento,narcotrafico, y todas las atrocidades que se han cometido en contra de los intereses de la población Colombiana y lo peor es que con tantos beneficios aportados por el gobierno actual estos atropellos al igual que el recaudo de bienes y dinero por parte de este ente guerrillero seguirán por lo menos por otros cincuenta años,gracias Doctor Juan Manuel Santos c



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Es ingenuo pensar que estos bandidos firmen un acuerdo donde tengan que devolver semejante emporio producto de tantos ilícitos perpetrados en medio siglo .. seguiremos otros medios siglos mas.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Señores Santos, ahí está el dinero para el postconflicto, solo hay que localizar los dineros del exterior y crear la ley para recuperarlos. Estar pidiendo prestamos a la unión europea o a los gringos es l peor que puede hacer el presidente ya que esos dineros los van a tener que pagar la gente de bien. Mis felicitaciones al grupo de búsqueda de bienes de las farc.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Por eso a las Farc no les conviene terminar abruptamente la farsa de La Habana, hasta tanto no hayan logrado uno de sus principales objetivos lavado de activos, el cual quedará legalizado a través de ese remedo de proceso de paz, que de todo tiene menos de hallar la Verdad, hacer Justicia y mucho menos Reparar a las víctimas, por Dios despierten ya, solo la unidad del pueblo puede acabar con toda esa mentira que Chuckly quiere vender como La Paz, eso no es verdad, hay muchos intereses en juego, menos lo que realmente sería en favor del pueblo tan golpeado por los narcoterroristas.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Para jairomaz: Ojalá los gobiernos europeos donde Santos esta pidiendo limosna, no para favorecer a lasa víctimas, le respondan a Santos que le ponga la totuma a los criminales de las farc, expropiándoles toda su riqueza.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Santos Maalparrido!!!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      La manera de dominar a las Farc, es atacándola financieramente, dominando las mafias de las ciudades, que es donde se lava el dinero de los narco, controlar paraísos fiscales como Panamá, puntos de acopio de consumo masivo, plazas etc



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Este articulo lo unico que causa es rabia e indignacion

No hay comentarios.: