Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

INTOCABLE PLATA DE LAS FARC (38576)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      es indispensable para el proceso de paz que el gobierno expropie toda esta tierra a las farc y con ellas indemnizar a las victimas, deben quitarles todo el efectivo que han acumulado al igual que las empresas que han formado a nombre de terceros.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Es hora de cupieran los gastos del estado en Torres de conducción de redes eléctricas voladas, puentes volados, estaciones de policía voladas, carreteras destrozadas y vienes de estado destrozados por la violencia criminal de las farc, de igual forma y con la misma premura y prioridad deben indemnizarse las victimas de los asesinatos del estado de las Farc, devolución de secuestros con intereses, devolución de ganado con crías, devolución de las tierras robadas o forzadas a vender, ningun criminal por eficaz que sea puede enriquecerse con la,violencia, humillación y asesinato de los,ciudadanos honestos o al menos legales para llegar a ser parte de ese mismo estado al que trato de doblegar. De lo contrario lo mejor es armarnos y salir a matar a ver quien queda dueña del estado.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      ilusos los que crean que Santos va a tocar esa platica.eso nos tocara a nosotros con los impuestos. la orden de la Habana es que el dichoso post-conflicto lo paguen los idiotas colombianos



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Mucha de esa plata ya se perdio para siempre los que sabian las clavesy ccodigos secretos el ejercito los mato o se murieron en el monte como titrfijo



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      El poder para qué?. Pregúntenle al crimen organizado, ellos si saben como es la cosa. Solo hay que pregonar la causa de los pobres y todo queda justificado. Dudamos que aquí haya el menor asumo de justicia ante tanto despojo de bienes a campesinos durante tantos años. Que hay que hacer: Decretar extensión de dominio y proceder a revertir esa descomunal reforma agraria que el gremio criminal ha realizado para si mismos y que se haga justicia a tanta victima. Cualquier otra acción es como se ha dicho, un lavado de conciencia y de activos. No hay que olvidar también que no son tan Santos los llamados a aplicar justicia. Quien vigila a tales personajes?. Solo hay que ver la forma sesgada, tipo show mediático, en que se aplica la actual restitución de tierras entre pequeños campesinos que se compraban y vendían entre ellos mismos, mientras los grandes despojos permanecen incólume.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      a muchos campesinos los asesinaror, le quitaron sus fincas y fueron desterrados es hora que que estos delincuentes paguen por sus actos.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Cuanta sangre y cuanto dolor estara enterrado en esas tierras, ahora saldra el fiscal a explicar que eso es producto del trabajo honrado y donaciones voluntarias que no pueden expropiarse.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      y la gente de bien, trabajadores honrrados no tienen nada.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Ellos que dicen estar con el pueblo, que odian el capitalismo, son grandes terratenientes, educan a sus hijos en las mejores universidades de Europa, tienen gustos caros y hay tarados que todavía les creen, que inocencia!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          tienes toda la razon, a esta gente solo les importa el billete de ambos lados

No hay comentarios.: