Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

JENNY PAOLA VARGAS VERGARA (38543)

(2014 NOV 30 DOM)   

NOTA 01: Fue elegida como Secretaria General del Concejo el lunes 6 de Octubre del 2014.

NOTA 02:  Reemplaza a William Andrei Espinosa Rojas.

NOTA 03: Dicen los periodistas que es de la cuerda del diputado Luis Alfonso Chávez Rivera y del concejal Jhon Freiman Granada.

NOTA 04:  No hubo más aspirantes al cargo.

NOTA 05: Generalmente la gente por muy capacitada que sea no presenta sus hojas de vida para esos cargos, puesto que son cargos políticos en donde el padrinazgo prima sobre las capacidades.

NOTA 06:  Como todo hay que decirlo, inicialmente tuvo problemas con la lectura y luego mejoró sustancialmente.

NOTA 07:  No conocía a la mayoría de los concejales.

NOTA 08:  La votación fue de 10 votos a su favor y 4 en blanco, cinco concejales no estuvieron presentes.

NOTA 09:  Surtida la elección, a renglón seguido de la elección se posesionó.

NOTA 10:  A nadie le pareció "extraña" esta elección "extraña", de hecho le elección llegó al concejo "precocida".

NOTA 11:  Los votos fueron de los concejales incondicionales de la adminstración, a los que en la calle llaman los concejales del alcalde.

NOTA 12:  Esa mayoría le garantiza al alcalde que nunca le hagan control político, aunque ese control, no tiene nada de control y si muchísimo de político.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Lo que corresponde ahora es el estado expropie esos terrenos y los entregue publicamente ante la prensa, radio y televisión a los millones de campesinos y colombianos de a pie que han sido desplazados por los Narco Terroristas de las Farc. Ahí veremos, que tanto amor, cariÑo, solidaridad, humanidad y fraternidad le profesan las Farc a las victimas de la Narco Guerrila. Es hora que muestren el supuesto aprecio y consideración que le tienen a sus victimas y desplazados. ¿No dizque aman a los humildes?; entonces demuestrenlo con hechos concretos!!.


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    digamos n.o. al lavado farcoactivos en La Habana (y que investiguen al generalito de calzoncillos y sus cuentas bancarias)

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        lavado de farcoactivos

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Sr. Ministro de Hacienda: Averigüe si estos terratenientes pagan impustos?, exigimos que se pronuncie!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Los congresistas y políticos que ayudaron a la reeleción del juanmanuell, deben estar lamiéndose el bigote y frotrándose las manos, no demoran en pedirle más a Manolitö, lo triste es que ese mermelada no sale de esos bolsillos sino de los del pueblo!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Un forista comentaba que le parecía raro que eso ocurriera. Yo el respondo que No suena raro, cuando son las mismas Narcoterroristas Farc las que iNTIMIDAN, prsionan, extorsionan y amenazan de muerte a quien no les colabore; es decir, a funcionarios públicos, regionales, notarios, etc. Por tanto, no debe sonarle raro a la opinión pública. Lo raro, es que no actuaran de ese modo; porque esa ha sido su particular manera de legitimarse ante los colombianos de a pie: a costa de amenazar, asesinar, secuestrar, mutilar, extorsionar y mentir. Nada es nuevo en las farc.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Generales: qué esperan? Se les tiene que parar el macho a estos terratenientes pero ya! salven ustedes la patria!, es imposible que todos sean comprables!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Cúanto dinero le pagarían al General Alzate para prestarse a la obra de teatro? para eso si hay dinerito!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y los grandisimos hptss en su demagico discurso atacan a terratenientes, oligarcas, burgeses. y ellos que son? Pues terratenientes, oligarcas y burgeses. Que risa de revolucion. Que risa el circo montado en la habana. que dice el fiscal montajealegre?
Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        típicos comunistas estrato 15, hipócritas como ellos solos (como Petro)

No hay comentarios.: