Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

ROY Y DEMÁS TORCIDOS CONGRESISTAS (38570)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Ese es el verdadero objetivo de la paz: Una gran jugada de lavado de activos de las farc, donde Juhampa, Enriquito y el fiscal Montealegre reclamarán una inmensa comisión por sus servicios prestados.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      esas hectáreas son de campesinos los cuales, asesinaron, violaron y reclutaron, se necesita invertir estas tiernas en agricultura, salud y educación.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          Sembrando marihuana x el bien de la salud de roy y demas torcidos congresistas



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          Perdón, cómo se invierte una tierra en salud?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Desde cuando las marchas saliendo del Tolima hacia los Llanos y desde el Sumapaz al Ariari y el área de Casa Verde después de la violencia política de los años 50. y desde cuando asesinaron a Don Oliverio Lara, las farc han sido dueñas de todas las regiones de Algeciras, Balsillas, las Perlas hasta Guacamayas, la Macarena, las cuencas de los ríos Pato, Guayabero, Duda, Guape. Después se expandieron a las cuencas del Caguán, Yarí, Tunía, Suncilla, Guayas, Mandur, Pescado, Bodoquero, Orteguaza, caqueta y Putumayo. Solo por mencionar un solo sector. Gran parte de estos territorios en propiedad jurídica pero la mayoría dueñas por la vía del terror ejerciendo dominio y control territorial. Sol quienes han tenido la fortuna de vivir en estas regiones saben perfectamente que esto es así, desde hace muchos años. Somos de visión nacional muy corta y localizada y por eso no hemos podido ver la realidad nacional. La mayoría de los colombianos no conocemos nuestro propio país.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Me encantaría verle la cara a todos estos mal llamados guerrilleros cuando sepan que les han localizado la mayoría de sus fortunas? Hasta ahí llegan los deseos de firmar pronto como dijo Catatumbo..



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Al respecto, el procurador Alejandro Ordóñez ha insistido en que el tema de los bienes ocultos de las Farc se aborde ya en la mesa de La Habana, para que la paz no termine siendo una gran operación de lavado de activos.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      El FiscaLl Montealegre corrupto de siete suelas y protector de las NarcoFart negocia con este grupo terrorista el lavado de estas fortunas



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      “Nuestra lucha no es por una riqueza individual, sino por el bienestar del conjunto de la sociedad”, dijo ‘Granda’. Si como no. Ellos serán la nueva oligarquía y el pueblo y los nuevos pobres seguiran comiendo m......



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Esos bienes deben ser fuente de financiación para indemnizar a las víctimas.

No hay comentarios.: