Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

DÁVILA SIMPLEMENTE NO ASISTIÓ (38555 )

(2014 NOV 30 DOM)   

A la sesión del 20141008  convocada para tratar asuntos relacionados con la Secretaría de Obras Públicas, iniciada con 15 minutos de retraso, asistieron todos los 25 minutos de su duración 8 de los 19 concejales 

01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique*(L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)

NOTA 01:  La citación fue hecha desde el 24 de Julio del 2014 ......

NOTA 02:  Hace dos meses y medio.

NOTA 03:  El citado fue Eyder de Jesús Dávila.

NOTA 04: El secretario de Infraestructura como eufemísticamente lo llaman simplemente no asistió.

NOTA 05:  Granada sale como es su tradición en defensa de los secretarios de la coalición y dice que el informe si llegó.

NOTA 06:  El que no llegó fue el secretario.

NOTA 07:  Algo que está mal, pero que para la coalición que tiene montada el alcalde Ritter está bien.

NOTA 08:  El alcalde de dientes para afuera dice que todos los secretarios deben asistir a las citaciones del concejo.

NOTA 09: Claro que los secretarios, de aquello de hacerle caso, pocón pocón. 


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        No habia caido en cuenta?

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Bueno sin dinero no hay vida, en estos momentos la farc quedaron descubiertos de sus riquezas.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    La pregunta es: de esa gran fortuna, obtenida irregularmente, que porcentaje le corresponde al comandante Juanma, por permitirle a esos hampones poner sus reglas de juego, en el nauseabundo pseudo-proceso de paz iniciado y llevado a cabo en su gobierno?

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Que falta de dignidad del juanmanauell, salir a poner el gorrito en Europa!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    y que dice a todo ésto el Ministrete de Hacienda? con ese dinerito puede tapar el hueco de 12,5 billones que dejó la putäää reelección de Manolitöö!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Punto importante para debilitar a las farc, sin plata se quiebra hasta el más rico del mundo, denuncien los que tienen conocimiento de propiedades de las farc, paguen recompensas a estas personas y le dan punto final a esta guerra absurda. Por fin una buena.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Exigimos que se pronuncie el Ministro de hcienda!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.   Ni un metro cuadrado de esas tierras ha sido comprado por las far. Todo es fruto de hurto, desplazamiento y colonizacion ilegal.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Sr. Uribe, por favor. Salve usted la patria

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Expropiación inmediata y adjudicación a desplazados o devolución de la tierra al que a punta de pistola lo obligaron a vender.

No hay comentarios.: