Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

REHÉN DEL PROCESO (38545)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ya era hora dr. santos. no se ha dado cuenta que a ellos no les interesa dejar el negocio del secuestro, la extorción y el narcotrtáfico? estos son unos delincuentes de profesión, que cuento de luchar por el pueblo. me los imagino reorganizandose y armandose hasta los dientes otra vez, esta gente no sabe hacer otra cosa.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ojo. este no suspende nada. él no manda.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     las farc lo suspendieron en las elecciones, para darle una manito a juhampa y ahora porque los suspende? mejor acabe de una buena vez con esa farsa.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ya habían sido suspendidos en una ocasión por parte de las farc



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     por fin!! que acaben con esa farsa de dialogos!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     como se ha dicho hasta la saciedad, santos-no-es-líder-sino-rehén de los desdichados diálogos con las sordas y cínicas-narcoterroristas farc.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     no pues que la farc ya no secuestraban mas colombianos?



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     y por qué no se tragó ese sapo y continuó con los diálogos señor presidente



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         eso no era un sapo...eso es tragarse un elefante mas grande que el 8000



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     se suspenden las conversaciones en la habana para enviar la comision de rodillas en peregrinacion a hacerles la rogativa a los comandantes supremos en la habana y a los asesores del g2 a ver si serian tan amables y devuelven al general y a los soldados.mientras los generales analizan aqui quien recita la declaracion oficial en el mas delicado lenguaje para que no se ofenda el supremo timochenko ni los acompañantes venecos. por favor no les dañen la pension a los generales que ellos estan calladitos!

No hay comentarios.: