Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

DE DÓNDE SALIÓ EL BILLETICO (38554)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Como bien lo dice el procurador Ordoñez, este proceso de paz que se lleva a cabo en Cuba no es mas que el blanqueo de dinero mas grande que se ha hecho a traves de la historia. Todo se resume a eso. a legalizar la inmensa fortuna que ha amasado este grupo guerrillero.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      y los guerrilleros incautos siguen siendo carne de cañón ante el Ejército Nacional, mientras tanto los jefes guerrilleros amazando fortunas. Que los guerrilleros combatientes despierten, que no los están utilizando para el cambio político del país com o lo pregionana a diario sus jefes, sino para hacer riqueza. La guerra de las farc es económica, no tiene nada de social y menos de política. El único que les cree es el presidente Santos y sus áulicos. Todo el país sabemos que el narcotráfico es un negocio, y de ahí han derivado sus riqueza las farc, podrán calcular la inmensa riqueza que han obtenido durante 50 años. Tienen con que comprar el pais tres veces y les sobra plata. Es por eso que en todo el mundo les caminan, porque todo lo compran y tienen con qué pagar.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      a cuantos campesinos no habrán despojado? Cuantas personas no habrán desplazado, y cuantos por oponerse no habrán ejecutado?, pero nuestro Seudoizquierdista Fiscal se hace el loco, los señores Cepeda y su corte de Izmierda no dicen nada, definitivamente cuando se mira el pestillo en el ojo ajeno y no la viga en el propio, las cosas son muy diferentes. 9000 Kilometros cuadrados, en pocas palabras todo el eje cafetero junto en las tierras del llano o en la amazonía? así poco a poco van formando territorios dentro del país, y nuestro presidente que dice?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      y esa inmensa fortuna como fué adquirida? hay que expropiarles absolutamente todo y devolver lo que le pertenece a cada una de las victimas. Y con lo que sobre enviarlos a siberia a que cuiden de los glaciares.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      santos cuanto es tu porcentaje ??son 12 mil millones de dolares ..y este lagarto de presidente viajo a Europa a a pedir limosna 100 millones aquí 100 millones acá .. que descaro



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Este es juego de la doble moral, atacan a la oligarquía y a los terratenientes y ellos que son?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Pobrecitos, y dicen que no tienen con qué reparar a sus miles de víctimas



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Queda claro que todo este rollo en Cuba es una Cortina de humo. Como dicen por ahi Blanco es, gallina lo pone. En el fondo lo que quieren los dirigentes de las Farc es terminar con el conflicto, quedarse con sus megahaciendas y los millones de dolares que tienen en el extrangero. Igual a lo que quisieron hacer en su momento los carteles de Cali y Medellin. Negociar para quedarse tranquilos con sus fortunas.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Hay que replegar a los narcoterroristas de las farc hacia sus fincas, que se concentren allá mientras se llevan a cabo las negociasiones de La Habana. Tal como lo propuso el senador auv.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Obviamente,Caresucia Cepea; Teodora Piedad Cordoba; Benitin Montealegre; y la mayor parte de mamertos incrustados en el gobierno tienen sus acciones en esa tierritas.


No hay comentarios.: