Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

PIDIENDO PERMISO A CUBA (38552)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          Pobre patecauchito romantiquito de popo todavía cree que los milagros del castrati-santos...lo mas seguro es que este palurod sea un mermeliaoo



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          realmente creemos que Ud es un idi ota, despierte bobeco y piense en su familia si es que la tiene.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      y para que sirve la ley de extinción de dominio? será que hay que pedir permiso en La Habana o en Caracas para poder hacer cumplir la ley en este caso???



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Activos invertidos en el paraiso fiscal isla de boñiga, Cuba, en silleteras y scorts



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Ese es el negociao del castrati-santos con los terroristas, nos saco plata para mermelada, para llevar a cockteliar a los patecauchosos a la habana y nos quiere esquilmar atiborrandonos con impuestos para darles curules, darles pensiones y demás a estos asesinos...y el degenerado eunuco de palacio no dice nada de reparación ni de extinción de domino como lo contempla la ley, como lo cmtemplÓ justicia y paz...



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      y asi el señor Santos quiere que los colombianos le paguemos el post-conflicto? me lo tiene es que ma....r en reversa.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Extinción de dominio inmediata. Lo ordena la ley, aunque no le guste al Fiscal, a Serpa, a Samper y a Maduro....... La uiaf debe reportar esto inmediatamente



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      No es sorpresa hallazgos como este y desde luego es un descaro que ademas les salgamos a deber y tener que devolver los predios. Con os in negociacion esos bien son mal habidos y como tal deben estar en amnos de gente honesta.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      y las desgraciadas farc hablandoque hay que quitarles la plata a los ricos oligarcas y de distribuir mejor la riqueza siendo ellos los más ricos y oligarcas de colombia y los terceros del mundo !!! que tal semejante horror? y Santos pidiéndonos plata para el posconflicto y pidiéndoles plata a los europeos para ayudarles a las pobrecitas farc. Qu tal eso?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      se dieron cuenta si eso es demasiado viejo.

No hay comentarios.: