Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

SACÁNDOLE EL JUGO AL SECUESTRO (38544)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         pógale la firma



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     el sr santos no se quedará con el pecado y sin el género. las farc y con ellos el presidente le están sacando jugo a esta pantomima de secuestro; los primeros para poder encontrar la manera de darle gusto al segundo demostrando con la liberación del general los hechos de paz reclamados, y el segundo para poder probarnos a los colombianos que sí tenía pantalones. póngale la firma que en menos de lo que canta un gallo, la farcsa habrá de continuar. recuerde que las elecciones se acercan y los farcsantes necesitan recuperar su imagen.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     seria el colmo si este títere no suspende la payasada en que nos tiene, señores generales hagan sonar los sables y las botas ustedes tienen el apoyo de todo colombia. vamos acabar con las ratas asesinas de la guerrilla, no mas payasadas a estas ratas hay que darles es bala.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     - suspendo los diálogos hasta que se aclare la situación - nosotros lo secuestramos ¿quedó claro?  sí. - ¿continuamos? - ok - ¿mojito?



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ojo santos, usted no puede definir si se suspende o no, toca esperar que lo diga timochenco y su gran combo de cuba, ellos son los que mandan, sus patrones, vende patria. se le dijooooooooo



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esto es porque se trata de un general, y me parece bien porque es un ser humano, pero no las suspenden cuando se trata de soldados de familias humildes como todos sabemos. es inadmisible que haya diálogos en medio de una guerra que las farc quieren mantener. señor presidente, si usted ama a su pueblo, debe ir por esa gente, armarla de verdad



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     gracias presidente por darnos oxigeno, gracias por darmos el estatus de beligerancia, gracias por dejarnos pavoniarnos en el esxterior, gracias por dejarnos reunir a los del secretariado luego de 12 anos huyendo como perros en la selva.... att las farc



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     el sr santos no se quedará con el pecado y sin el género. los farcsantes y con ellos el presidente se inventarían esta pantomima de secuestro; los primeros para poder encontrar la manera de darle gusto al segundo demostrando con la liberación del general los hechos de paz reclamados, y el segundo para poder probarnos a los colombianos que no le faltaba autoridad. póngale la firma que en menos de lo que canta un gallo, la farcsa habrá de continuar. recuerde que las elecciones se acercan y los farcsantes necesitan recuperar su imagen.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     las farc deben entregar al general alzate y a todos los secuestrados, deben entregar las tierras robadas a los campesinos, colombia merece un pais con educacion, con salud, con empleo, con una economia fuerte, sin minas antipersonales, sin secuestros, un pais en donde se pueda trabajar y caminar sin miedo que por un miserable cellular lo maten, un pais sin la corrupcion politica que vemos. santos debe renunciar por apoyar a un grupo narcoterrorista. colombia es un caos en este momento pero tenemos la capaciad de salir gracias a la union de todos. no mas farc, no mas santos que se se ponga las pantaneras y vaya a con sus camaradas,a lo profundo de las selvas o a venezuela a seguir arrodillado a maduro.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     en las matemáticas de ju-hampa el secuestro de 2 soldados no es motivo de suspensión. pero el secuestro de 1 general si? la vida de todos los colombianos es sagrada, sin importar su rango. no a la suspensión del circo en la habana, sino a la cancelación de la farsa y a acabar con las farc de inmediato.

No hay comentarios.: