Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

NO ES AMIGO DE NADIE (38549)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     por fin se va a acabar con esa farsa, debería aprovechar que están amontonados en cuba y mandar un batallón de fuerzas especiales a que le devuelvan atenciones.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     era lo mínimos que se debía hacer. día triste para la patria.

   

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Más raro sería que no tuvieran un peso. La capacidad de asombro de las gentes es graciosa. Se asombran por todo lo obvio. Porque atacan al ejército, porque secuestran, porque comercian coca. porque tienen testaferros. Imagínense a una organización, con por lo menos 20.000 miembros, contando los milicianos, manejando cuanta clase de negocio ilegal e ilegal en este país. Pues claro que tienen más plata que un cura con dos parroquias.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.       Todo lo que tienen esa ratas de la narcofarcrim es robado, por lo tanto no son dueños de nada. El gobierno debeembargar todo lo que esa banda tiene.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.       y la plata que esta por fuera para que quieren los gobiernos extranjeros devolverla? Nada se mueve solo, si Colombia expropia imaginese el poco de plata que se devolveria al pais y los bancos extranjeros empezaran a chillar. Osea que... Esa platica se quedara por fuera. Por cada comentario en la Habana hay repercusiones por todo el mundo en especial plata. Haganse un buen criterio



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.       La dian nos ahorca a los que trabajamos legalmente en este país, pero el ejecutivo legaliza la situación a los jefes hampones de la farc, porque sus guerrilleros seguirán siendo los mismos campesinos pobres. Creo que el ejecutivo y varios de sus amigos congresistas deben tener una muy buena comisión por la legalización de estos bandidos. Siga creyendo pueblo colombiano en la buena fé de la sociedad farc santos s.a.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.       La farc se está robando el Estado. La prueba está en que se apoderaron, con triquiñuelas, tierras pertenecientes a todos los colombianos. Señor Santos, proteja el Estado y sus ciudadanos y exija incluir en la Habana el tema de las tierras en poder de la farc.- De no hacerlo reflejaría una omisión a sus deberes constitucionales.-



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.       Esa riquezas, donde estén, ( gobiernos y banca internacional deben cooperar, pues es dinero robado a sangre y fuego, y narcotráfiico ) deben ser devueltas al Estado y a sus víctimas, ( no a los ingenios azucareros, u otros ingeniosos corruptos ) y como retribución a la nación y a la sociedad y a sus víctimas, como también deben hacerlo los paras y proparas, por la impunidad que se les otorga al ser imposible penalizar tantos criminales desde los años 40s.............



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.       todas las inquietudes y descontento , debe el pueblo preguntárselo a santos, que es ya un experto en defender a los terroristas, hacerse el de la vista gorda y callar y arrodillarse con tal que estos sigan haciéndole exigencias mientras el país cada vez se le sale mas y mas de las manos. solo ver departamentos como el tolima al sur , donde ya los terroristas son los que mandan de nuevo, y caqueta, arauca, choco. nariño en fin ya todo colombaia es de nuevo gobernado en su mayoria por los terroristas, pueblo hasta donde aguantaras este desastre llamado santos, y nos faltan tres años y medio mas, mientras entrega a las farc.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.       todo lo de santos es falso, es mediatico , es traicionero, es mentiroso, es falso, es enmermelado, es comprado ( ysi son votos con mayor facilidad), es triste, da grima, da tristeza, es mal calculado, es traicionero. el que quiere ser amigo de muchos no es amigo de nadie! . ud no puede complacer a todo el mundo


No hay comentarios.: