Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

AMANECIMOS SIN PAÍS (38574)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          Que espera que todo siga callandose y el crimen siga ranpante y sonante; no hay que hacer alcagueta, no ves que hay tanta pobreza.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      La tercera empresa del terror más rica del mundo. 12.000 millones de dolares acumulados a fuerza de extorsiones, secuestros, asesinatos y narcotráfico. Con razón no quieren dejar el negocito. Solo quieren Retirarse (Jubilarse) para repartir y disfrutar entre la cúpula y los comandantes de los frente esa riqueza. La paga de sus combatientes la asumimos los colombianos. Definitivamente se comprueba una vez más que las farc son una gran empresa con 43 sucursales(Llamados frentes) en diferentes sitios del país, que paga muy bien a sus comandantes pero explota a los guerrilleros rasos.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Bueno todo esta bien de esos activos de los lideres del terrorismo colombiano. Que pasa con los activos de los senadores, gobernadores , representaes y la de los lobbistas de companias que han obtenido dinero en subsidios . .. No es asi como funciona el sistema economico del capitalismo del cronismo o rosca, pero no confundan con el capitalismo puro(que es lo que nos han mantenido en las nieblinas el partido liberal y conservador). Ademas colombianos mantengamos para donde va ha parar esos activos en los bolsillo de los supuestos ayuda externa___ja ja ja .



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      El procurador Ordóñez tiene toda la razón, esa multimillonaria riqueza de los peores criminales del mundo debe ser utilizada por el gobierno para reparar a lasa víctimas y a todo el pueblo colombiano porque todos somos víctimas de estos criminales. Ahora que no nos salgan los del Senado y el presidente que nos van a grabar con más impuestos para reparar a lasa víctimas, eso si, es el colmo de los abusos, los victimarios son los que tienen que reparar a sus víctimas.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          Buena opinion. Eso no es de dudar...el senado nunca piensan en como recortar gastos pero si subir los impuestos. Claro que para ellos es tan rico y elegante gastar en dinero de los que ponen la espalda al agua y al sol por dia...asi es el sistema capitalista de la rosca..., el indiecito que se joda.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Muy buen trabajo este de la Inteligencia de nuestras heroicas Fuerzas Militares para poner al descubierto, una vez más, la ruindad de las actividades de los terroristas de la Farc. Infortunadamente, los ciudadanos colombianos no podemos hacernos ilusiones con que habrá justicia, porque para impedirlo están Santos, la Fiscalía y el resto de la Unidad Nacional.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      y el Presidente con la totuma pidiendo limosna en Europa.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Esa platica la tienen ganando dividendos en otros paises...y toda la tierra que sé han robado la pusieron a nombré de ellos en sociedad con los políticos. Notarios..y santos todos corruptos



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Esta es la igualdad que tanto predica como excusa este narco cartel? Ahh claro, toda la poblacion igual de pobre y llevada del p tas menos ellos...ratas! y todavia el pre sidentucho que tenemos les come cuento...estamos k gaos



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Vaya noticia amanecimos sin pais, ya aquellos se lo robaron a sangre y fuego. a ver si aparece el bobo para que terminen de legalizar la pertenencia de su finca.

No hay comentarios.: