Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

A BALAZO LA HECTÁREA (38561)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          De esa humillante realidad, nadie se ocupó, ni los medios, ni los entes de control, ni el Presidente que los indultó con la ayuda afanosa del Bbronfliel, (? ) embajador de Usa, a donde fueron, ni Ordóñez, que quien sabe dónde estaba, y menos el honorable Congreso, casi todo paraco. y en esta ocasión también asustadora, si toda esa riqueza robada al Estado, y a la gente, y mal habida con el narcotráfico no se les quita, confisca, y hace devolver a las víctimas, y no va implícito todo éllo en los acuerdos, no valen.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          aSÍ estos periodistas lacayos, serviles de la mafia de ultraderecha, ataquen al proceso de paz. el pueblo ya no les come entero.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      haha bueno el chapo guzman les lleva la delantera en 10 años de traficante ojo tambien dicho por la revista forbes y carlitos slim los aplasta sin ser terrorista hahhaha buen chiste



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Hectárea a precio de una bala en la cabeza



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Todos esos guerrilleros que están en Cuba, armaron lo de las negociaciones de paz, porque ya quieren salir del monte y andar libres por todo el mundo y darse la buena vida con todos estos bienes fruto del terror, muerte, desplazamiento forzados.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      se necesita que publiquen los mapas de estos predios para que queden congelados en la memoria de todos y no engañen a la gente ni a las multinacionales que reclamarán después buena fé y demanden después a la nación. Caperucita roja y el lobo feroz.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      La unica paz que funciona con estos traquetos es la paz eterna.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Ahora les toca es a los indios hablar donde hay mas tierra que estan cuidando y protegiendo, sino miren como trataron a los militares en el cauca que salieron humillados y en otras partes del pais, sector de la via panamericana,hay que investigar mucho por este lado indigena, veo que muchos indigenas prefieren pedir en los semaforos de las grandes ciudades antes de hacer parte de este negocio.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Por un lado, la fortuna y poder de las f.a.r.c. demuestra el nivel de desamparo al que han estado sometidas la mayoría de las regiones que conforman el total del país, por quienes este Estado históricamente centralista en exceso nunca se ha molestado en prestarle la mínima atención. Por otro lado, el cinismo de los jefes guerrilleros de nuestro país es de una sevicia que debe tener pocos similares en el mundo. Cincuenta años combatiendo a un Estado miserable, y lo único que logran es ser aún peores que sus supuestos enemigos. ¿Por qué no nos hacen un favor a todos y tanto políticos como guerrilleros firman un pacto suicida en vez de uno de paz y nos dejan la vida, realmente, en paz?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Ahora la liberación de los secuestrados nos cuesta una millonada. Cada hora de vuelo de un helicóptero cuesta millones, por mencionar una sola cosa. Mientras a ellos nada les ha costado el secuestro

No hay comentarios.: