Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

URIBE CORRETIÓ A LAS FARC (38556)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Después de la caida del muro de Berlín y el desplome del bloque comunista sovietico, la única guerrilla que ha subsistido en Occidente es la colombiana, sencillamente porque se dedicó al narcotráfico, convirtiéndose en el cartel más importante del mundo. De ahí sus descomunales fortunas con las que podrían y deberian indemmizar a sus numerosas víctimas y no exigiendo que lo hagan todos los colombianos, como lo proponen Santos y Montealegre.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Estimado Señor Presidente, no sé sí reir o llorar cuando lo veo limosniando en Europa para pagar por todo cuanto las Farc se le han robado a los Colombianos. ¿De verdad usted nos cree imbeciles?. Sólo los que votaron por usted, lo son.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Sería muy bueno que el estado colombiano lograra establecer el monto de las inversiones de las farc en venezuela, se dice que tambíen son multimillonarios. Santos en vez de estar pidiendo limosna en Europa debería interesarse por éstos temas que indudablemente ayudarán a reparar víctimas. o es que los bienes de las farc son intocables?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      y el h po del santiflas busacndo plata para mantener a estos cri mi nales con nuestros impuestos y limosnas del exterior. parar esa farsa de la Habana de una vez por todas. MIlitares urge la sacada del gago mión de colombia. Increible observar algunos i diotas útiles del santinflas ignorantes con el cuentico de la Paz. La cosa está llegando a un punto de no retorno, se nos está jodiendo Colombia



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          Dr. Uribe con este seudónimo, si está mostrando realmente que es usted el que escribe...ese es su estilo de vocabulario, inconfundible.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Creo que el 90 de los comentarios en contra del gobierno y del país , escritos por este u otros artículos de los diferentes diarios, son hechos por los hackers y - o personalmente por el mas grande de todos los mafiosos que hay en este país, utilizando diferentes usuarios.. algún día caerá ante las autoridades, la justicia cojea pero llega.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          Cuando será que la izquierda deja de culpar a los demás... ahí esta maduro aún culpando el imperio mientras llora porque el imperio le va a dejar de comprar crudo.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          Indudablemente a Uribe hay que reconocerle que fué el mejor Presidente de Colombia, según Santos.Igualmente que piso muchos callos a los miembros de las farc.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Creo que el 90 de los comentarios en contra del gobierno y del país , escritos por este u otros artículos de los diferentes diarios, son hechos por los hackers yo personalmente por el mas grande de todos los mafiosos que hay en este país, utilizando diferentes usuarios.. algún día caerá ante las autoridades, la justicia cojea pero llega.

No hay comentarios.: