Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

HACIENDO EL JUEGO A LAS FARC (38558)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      De sobra para indemnizar a sus víctimas, si es que el fiscal de la República no tiene nada que objetar para cohonestarlos.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Muchos colombianos asustados por el futuro del país estan abriendo cuentas de ahorro en Panamá y Miami. Pero ya Santos dio la orden, ubiquen esos dineros e incaútelos . Panamá no quiso colaborar y lo nombraron paraiso fiscal... porqué sera que la ley es solo para los de ruana y no para las farc haciendo acciones para incutarles su inmensa fortuna producto de la destrucción de vidas y derramaiento de sangre de jovenes ingenuos.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Glorioso Ejercito de Colombia, los Colombianos de bien vemos con muy buenos ojos la toma del gobierno con las armas. Junta Militar de Gobierno ya.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          Jajaja excelente chiste. Sono hasta bonito jajajajs



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      No se demoran en idearse otra cortina de humo como a las que ya nos tienen acostumbrados, que le devuelvan las tierras, y todas las riquezas, pues no solo han sido las tierras, la que le han robado a sus legítimos dueños, quienes en la actualidad están engrosando los cinturones tugurízales de las grandes ciudades, viendo impotentes como sus hijas se prostituyen y sus hijos se convierten en adictos, y en muchas ocasiones hasta en sicarios, acosados por la necesidad y por el hambre .Dios es paciente, pero no para siempre



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Sería un sitio estupendo para recluir allí al Payaso Santontin y a todo su grupo económico para que despojen de esas tierras a esos pícaros y despues ponerlas en venta para tapar parte del hueco fiscal que nos quieren poner a pagar a los colombianos.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Claro. Por eso hay que redefinir el asunto del delito político. No saben nada esas bellezas , las que le están haciendo el juego a las Farc.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Ja, que ironía. Las farc dicen que los que tienen 100 hectáreas son grandes terratenientes y el gobierno siguiendo su macabro juego impone impuestos y gravámenes a la tierra, como si quisiera acabar a los pequeños productores y ahora resulta que los megaterratenienes son las frac y seguro no pagan impuestos ni nada. Siga Presidente acabando con los pequeños productores y si quiere compre las tierras de estos a precios comerciales y entregueselos a ellas porque no dan para vivir.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      y que dice Santos? no deben devolver estas tierras y fortunas hechas con secuestro y droga?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      a Explotar petróleo allí.

No hay comentarios.: