Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

COMUNISMO, IDIOLOGÍA MUERTA QUE EMBILLETA VIVOS (38577)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Esto del comunismo parece ser un gran negocio. Los dictadores cubanos y de korea del norte lo conocen y lo sdisfrutan muy bien.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      uy excelente noticia para las victimas de estas ratas narcoterroristas porque suponemos que las van a resarcir cierto farcmanuel?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Con este Gobierno, no va a pasar nada, lo que van hacer es tomar whisky con romaña, carlos lozada, timochenko y de la calle, el fiscal y Santos. esta es la Paz para los tonticos colombianos, ustedes se quedan con su plata y el congreso y este gobiernito se queda con el premio de la paz.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Deben crear un fondo para que maneje esos dineros, propiedades y bienes que le recuperen a la guerrilla y que realmente los utilice para ayudar a todas las víctimas del conflicto. Crear una comisión de auditoría especial que observe la utilización de esos recursos. Si no se hace esto, esas propiedades van a parar a las manos de los corruptos que en este país son bastantes y están por todos lados.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Toca que les aprieten los botones desde ahora, haciéndoles firmar compromisos serios de devolver todo lo que se han robado. Así el día de mañana si se les descubre que escondieron bienes y dineros mal habidos, sean metidos a la cárcel, que es donde deberían estar. Imagínense cuanto dinero tienen sus dirigentes en el exterior? esperando poder disfrutarlo cuando la supuesta paz llegue? Ojala y esa platica que costo la sangre de nuestras fuerzas militares, de policía y de colombianos inocentes también sea devuelta o rastreada por el estado



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Cual es la sorpresa? acaso existe algún ingenuo que pensara que las farc no mueven grandes cantidades de dinero? En hora-buena sabemos de la existencia de estos bienes, que tienen que ser usados para reparar a la victimas y ser parte de la reforma agraria. La entrega de estos bienes tendrá que ser uno de los tantos resultados del proceso de paz. Me pregunto que pasó con los bienes de los paras? o es que también hay ingenuos que piensan que los paras, que tuvieron la colaboración del estado, solo tenían esas migajas que dieron de mala gana como reparación?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          y....????



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Esas fincas no fueroncompradas, fueron arrebatadas a los campesinos y al estado



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Hablando de grandes extensiones de tierra, para nadie es un secreto que los expresidentes López Michelsen y Uribe Velez se constituyeron en grandes terratenientes después de concluir sus cargos. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Es lo que se a vecina. Con todo el dinero que legalizaran las Farc empezaran a comprar a todo el mundo, políticos, Jueces, fuerzas armadas,periodistas a todos como sucedió en Venezuela y allí no abra vuelta atrás. Por que pelean tanto cepeda, cordoba y demas, precisamente saben la mermelada y el poder que tendran para ese momento.

No hay comentarios.: