Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

FINQUITAS DE DESPLAZADOS (38564)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Fruto de extorsiones, secuestros, vacunas, desplazamientos y etc, etc, etc.... y ahora el gobierno pretende sentarlos a la diestra de dios padre. Más vale yo hubiera sido delincuente también. Hoy estaría mejor.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Proceso de paz=lavado de activos. Santos, Enrique y Montealegre beneficiarios.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Solo un im-be-cil se come el cuento de que las farc van a dejar el negociazo del narco-trafico, secuestros y terror. Ahi esta un ejemplo de las ganancias multi-millonarias que han logrado con sus empresas. Por que k-rajos van a dejar ese negocio tan productivo cuando ellos mismos saben de su incapacidad intelectual? Solo saben de crimen y por eso prosperan solo en esta sociedad. y luego nos quejamos de que los argentinos y chilenos nos tratan como a criminales. Hay que abrir los ojos, mamertos!!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      No solo es la más grande operación de lavado de activos, sera la más grande operación de extorsión al pueblo Colombiano, que deberá tragarse el sapo creado en la Habana y pagar cientos de billones de pesos en impuestos; disque para el pos conflicto.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Viejo Timo, como Alfonso y jojoy, no tendrás impunidad. La fac te hará volar por los aires junto con tus compinches asesinos del gobernador del Caquetá. Que se alisten, les corre el mismo desgraciado destino. No tienes salida del cruento final, a menos que te arrepientas y pidas perdón. Pero rápido ante las cuantiosas recompensas, las inevitables deserciones, el rechazo del pueblo, la deserción cubana de tus compas y la letalidad de los pilotos militares. Estás como pez por fuera del agua, muriendo de asfixia y sin salvación. No importa el costo pero el pueblo colombiano no tolera más. Ya no hay compasión, ni perdón, ni clemencia, ni bondad. Que miedo. Has puesto la cuerda de la horca en tu cuello. y las tropas ya halan la palanca que suelta el pestillo de la escotilla sobre la que estás parado en el cadalso. Ya te veremos evaporado como Reyes. El tirón en la nuca será brutal y r.i.p. Pilotos fac, no suelten el disparador así lo orden jms. Para ese tipo solo basta un q.e.p.d.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Ha tonces si es el proceso de paz una legalización de activos provenientes de narcotrafico secuestro extorcion etc etc



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      En la Habana, las farc entregan dinero al gobierno de turno a cambio de participacion politica. es un trueque de ilegalidades entre dos bacrim a cambio de ocultar sus secretos ante el pueblo por siempre. bien por el procurador y el centro democratico que estan apretando y denunciando la operacion de lavado de activos mas grande de la historia y estan dejando al descubierto la alianza mas toxica jamas conocida entre la bacrim de las farc, la bacrim del gobierno corrupto de Colombia y con el beneplacito del fiscal. todo gira alrededor del dinero. no hay conflicto sin dinero ni hay soluciones pacificas a guerras sin trueque entre malandros.la fortuna de las farc en Colombia y el exterior es muy grande y a cambio de parte de ella santos y el fiscal les estan vendiendo indulto y vendiendo espacio politico en la bacrim del gobirno.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Mas sapos. Que indigestion ! Sigan creyendo que las fart van a entregar un peso.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Terrenos comprados por la guerrilla? no seran los terrenos de miles de desplazados? Increible..que pesar Colombia...



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      con razón las ratas que están en La Habana,quieren negociar,para poder disfrutar como millonarios de sus bienes legalmente obtenidos,que dirán los pobres tontos que están en el monte.

No hay comentarios.: