Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

FARC DICE SOMOS POBRES (38550)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.       y Santinflas pidiendo limosna en Europa disque para el; posconflicto.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.       El mejor chiste del articulo es lo que dice el bandido de Granda: Nuestra lucha no es por una riqueza individual, sino por el bienestar del conjunto de la sociedad”, que tal este. Todavia nos ven la cara de idiotas o que. Con esta paz lo que quieren es simplemente lavar legalmente sus activos y fechorias y acabar con la democracia Colombiana. Tenemos que defender a nuestro pais a capa y espada contra este cancer invasivo llamado Farc. o lo acabamos o nos consume. no mas farc.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Los desgraciados de la dian persiguiendo a los que declararon supuestamete para recuperar 1000 millones de pesos que no alcanza ni para pagar la luz del edificio donde trabajan esas alimañas, y a estos desgraciados quien los persigue?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      a esa finquita se le debe aplicar extinción de dominio pues fue adquirida ilegalmente. No importa lo que negocien en la Habana.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      y ellos no devuelven nada, porque pierden su lujosa vida, fortunas obtenidas con la sangre y el dolor del pueblo que dicen que defienden, son unos delincuentes con carátula de libertadores.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      “Nuestra lucha no es por una riqueza individual, sino por el bienestar del conjunto de la sociedad”, dijo ‘Granda’... mire pues! y donde estan los colegios, hospitales y demas beneficios para la sociedad? Partida de ampones. ¿Como pueden lucrarse con secuestro y seguir la cabeza en alto?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          Los colegios y los hospitales los tumbaron a pipetazos para meter ganado que das más dinero.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Nos persiguieron, nos mataron, nos robaron, y ahora están firmando la paz, se declararon víctimas del estado y toca indemnizarlos, y tienen mas dinero que todos nosotros juntos. Santos es un .



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      ahi esta la plata de la reforma tributaria, y del post conflicto, que devuelvan lo que robaron, extorsionaron y traficaron, asesinos y traficantes de bienes que pertenecen a los campesinos e indígenas,



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          Absolutamente. Esa plata debe ir para el postconflicto.

No hay comentarios.: