Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

QUESO PARA LOS RATONES ES (38537)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:         solo a un mamerto, juzgando por su condición, se le ocurre algo así !



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     primero: el choco es territorio de los grupos irregulares, nadie se mueve sin pagar al grupo de cada zona. segundo: un general de civil en la zona, es queso para ratones. tercero: no solo son las farc, todas las bacrims paisas están jugando en la zona. cuarto: el general es un peón en el ajedrez; quien hace las jugadas son el gobierno y la oposición (uribe) quinto: un objetivo está por encima de esta circunstancia. y no es precisamente el secuestro del regalado militar. sexto: al final todo se sabe!!!



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     ¿no dijo ayer señor presidente que había que ampliar los delitos conexos?...¿va a meter el secuestro como delito conexo?



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     corrijo ojo: la suspensión del proceso de paz la tomaron reunidos 8 generales de la república. santos acataba o se atenia a las consecuencias. le toco



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     el lugar, a unos 30 minutos en lancha desde la capital chocoana, es considerado zona no segura y por eso se investiga por qué el hombre que está al frente de todas las operaciones militares de la región se desplazó hacia allí en condiciones mínimas de seguridad. por su parte, el ministro de defensa, juan carlos pinzón, dijo en rueda de prensa que no conoce las “razones personales o de inteligencia” por las cuales no se cumplieron los protocolos de seguridad en el traslado. esto está muy raro que abra detrás de todo esto, con el traidor de presidente todo se puede esperar, estoy casi seguro que esto es otra movida planeada entre santos y las farc y el general se prestó para eso.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     se necesita un golpe de estado...,,este es un pais payaso.....santos quitese la careta y deje de ser mariiiiii ... ca



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     el pais no debe tolerar mas ningun delincuente en el pais que acaben los guerrillos los paracos y cuanta gente aya armada en el pais k metan presos alos corruptos que acaben de una ves por todas todas esas persona que hacen mal al pais .. que cambien la constitucion que los politicos respecten la patria que el congreso . no se aprobeche del pueblo.. y muchisisimas cosas mas aver por donde ban a enpesar ... que el congreso no robe el pais que les bajen los sueldos y le suban el sueldo al pueblo ... el sueldo minimo es una miserablesa que hacen pagar miestras a ellos les suben millos al pueblo les dan =centavos k aya igualdad con el pueblo asi se acaba tanta cosa mala que hay en el pais



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     y los soldados secuestrados en arauca por las farc ? qué



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     las farc nunca han dejado de ser una empresa de delincuentes muy bien montada, con sucursales (que ellos llaman frentes) en muchas zonas del país y con el derecho que ellos creen tener de asesinar, secuestrar o extorsionar a cualquier ciudadano que se les antoje. todo ello disfrazado dizque de lucha por reivindicaciones sociales. y nunca han mostrado voluntad de dejar tan lucrativo negocio. si en verdad quisieran dejar su negocio, en menos de un año habrían firmado la paz. no somos amigos de la guerra. pero tampoco de la sumisión a unos delincuentes.



Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     si no devuelven a todos los secuestrados, si no dejan de acatar los oleoductos, si no dejan de asesinar indígenas y policías, no solamente que lo suspendan sino que lo acaben. en colombia no hay militares con temple para presionar al presidente? no hay acá militares valientes que no se dejen humillar más?

No hay comentarios.: