Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

NO SEAN INGENUOS (38569)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      ... El grupo narcoterrorista Farc, uno de los más ricos y despiadados del planeta. Mientras cientos de miles de colombianos viven en la pobreza, estos narcoterroristas siguen el ejemplo de la clase política y dirigentes que tanto dicen detestar: Acumular riqueza, hundir al pueblo y mentir. No existe diferencia alguna entre los políticos y estos genocidas. Ambos acaban con el pueblo, buscan el poder y la riqueza, sin importar a quien deban pisotear o matar. … y el grandísimo huevón de Santos, mendigando en Europa. … ¿En serio creen que estos genocidas van a entregar sus armas y a abandonar el multimillonario negocio del narcotráfico? ¡No sean ingenuos!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Menos del 1 de los colombianos son los bandidos, el 1 son los ladrones de cuello blanco, el 6 son los ricos y poderosos, y el resto somos los borregos miedosos que les debemos respecto y obediencia a todos estos bellacos y para completar quedamos endeudados hasta las próximas descendencias. Desafortunadamente para incrementar todos los males esos somos los colombianos.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      La firma de la paz en Colombia es solo un papel útil para el lavado de activos como lo dijo el procurador Ordoñez.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Los discipulos de Fidel si aprendieron la lección, la exclavitud del siglo xxi, ahi vemos a Venezuela arruinada para los ciudadanos pero rica para Cilia, Diosdado y su secuaces.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          y si nos descuidamos, el Colombia va a ser peor, porque aquí no hay petróleo pero si hay bienes. Para ellos la persona que tiene un carro y una casa es un rico o burgués y toca quitárselo para repartirlo, para que todos seamos pobres fácil manejarlos regalándoles un mercado. Es lo que aspiran a que todos seamos zombis.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      y farcsantos les quiere dar más



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Yo creo que las farc jamas entregaran todo para que no les pase como al m19 que despues que firmaron la paz los masacraron a todos en la calle....diran que a un perro no lo capan dos veces



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      … El Archipiélago de San Andrés, La Guajira, La Costa Pacífica, La Amazonía, los Llanos Orientales y hasta la misma Capital del país, son territorios olvidados por el Gobierno colombiano. Es evidente que estamos a merced de los criminales y su centro de operaciones está en La Habana, con sedes en Venezuela. … No entiendo qué se hicieron las Fuerzas Militares, qué sucedió con la Policía, y en qué momento el país se volvió un paraíso para todo tipo de criminales. Colombia es un Estado Fallido, y peor aún, el pueblo sigue dormido, esperando que le regalen una casa, un poco de agua, una rebaja en un pasaje o un aumento de 4 por ciento en su paupérrimo sueldo. … ¡Despierta compatriota! ¡Ten algo de dignidad y orgullo!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          Usted lo ha dicho, nos falta dignidad. Somos buenos para hablar basura detras de un computador pero cobardes para ponernos la frente y peliar. Los Colombianos solo somos bravitos en manada para joder al otro, no para defender nuestros derechos de verdad. Prueba los comentarios aqui escritos



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      claro que las otras fortunas gubernamentales ni se dice nadita ?

No hay comentarios.: