Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

DENGUE Y CHIKUNGUÑA EN PALMIRA (38539)

(2014 NOV 30 DOM)   

A la sesión del 20141004 sábado convocada para tratar asuntos relacionados con la Secretaría de la Salud, iniciada con 15 minutos de retraso, asistieron durante todos los 55 minutos de su duración 10 de los 19 concejales 

01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique*(L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)

NOTA 01:  Por la Secretaría de Salud asistió el médico Luis Adolfo Angola.

NOTA 02:  Nuevamente lo digo, estas sesiones de sábados, domingos y festivos, son de relleno, los pocos concejales que van lo hacen con un desgano tremendo.

NOTA 03:  Me atrevo a decir que van por los honorarios.

NOTA 04: Angola habló del manejo del dengue por parte de la secretaría.

NOTA 05:  Se atacan los sumideros.

NOTA 06:   El chikunguña tiene los mismos síntomas que el dengue.

NOTA 07:  También lo propaga un mosquito.


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        Nuestra Colombia es mucho más que farcianos y uribistas. No me gusta cómo se está desarrollando el tal proceso de paz, pero tampoco me gusta Uribe y toda su ola de corrupción de su segundo mandato. Gracias a Dios no tuvimos un tercer período. Si bien, la querrilla estaría más controlada y disminuída, estaríamos llevados de la corrupción, y si nos quejamos de la mermelada de Santos, ahí sí estaríamos diabéticos con tanta repartija.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        No traiga al al narcoparaco a colación aquí, pues ese es el Timochencko de la extrema derecha.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Queda una vez mas en evidencia el grado de impunidad que se gesta en la habana resort. Fuera de que van a salir en total impunidad de sus crimenes. Estos h.p.s van a salir millonarios a gozar de sus fortunas mal habidas, mientras tanto las victimas tienen que tragarse su deseo de justicia todo por los deseos de un cretino de conseguir el nobel a como de lugar. No a la impunidad, no al lavado de activos. Raracion a sus victimas no por el estado sino de parte de estos delincuentes.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Las farc deben pagarle al Estado los dineros que Colombia ha tenido que pagar en las condenas por tribunales internacionales al haberlo hecho responsable por masacres que efectuó la guerrilla.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    En el gobierno de Pastrana los guerrilleros de las farc se enriquecieron a un mas ,gracias a nuestro presidente asi que esos terrenos son prueba de lo acontecido con san vicente de caguan



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    a veces pienso que los dialogos de paz es pura m... Pero me pongo a leer los comentarios de los foristas, y se me pasa



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Petro podria ahora proponer que los desplazados se ubiquen en esos predios multimillonarios de las farc. Seria una excelente forma de reubicarlos en un medio similar o mejor al de donde provienen.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Remátensela (la finca de las 900.000 hectáreas) y que ese dinero sirva para indemnizar a sus víctimas. Persigan y confísquenles los dineros que tienen en los paraísos fiscales, y súmenlos a los dineros para reparación de víctimas. Los colombianos de bien no tenemos por que pagar con más impuestos todos los daños que la guerrilla le ha hecho a Colombia y a los colombianos.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        No se pueden vender, o de lo contrario las compran los narcoparacos (liderados por ya saben quien) o los farcos mismos. Se le deben entregar a los desplazados, ofreciéndoles protección armada por parte del ejército.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Por qué no expropian esos predios y se los entregan a los campesinos?

No hay comentarios.: