Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

BORIS PORQUÉ NUNCA? (38547)

(2014 NOV 30 DOM)   

A la sesión del 20141006 convocada para elegir secretaria general, iniciada con 10 minutos de retraso, asistieron durante todos los 16 minutos de su duración 13 de los 19 concejales 

01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique*(L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)

NOTA 01: La pregunta del millón es la siguiente: Porqué nunca le dan la opción de ser Secretario General a Boris? Nunca ha pasado de secretario auxiliar.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Terratenientes!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    ... juan manuel no solamente lucha por el premio Nobel sino también por arreglar el dineral que estos malvados le han entregado a él y su familia, pero eso sí para su putäää y maldita reelección pone al pueblo a pagarla! Generales: qué esperan? tienen todo el apoyo de los colombianos! Con terroristas no se negocia, se exterminan!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        Alenov: Mijito: tómese el tiempo, léase el foro, léase los foros en las redes sociales, hable con la gente, en el supermecado, el cine, el teatro, en la calle! y verá que no estoy solo! estamos m a m a d ö s de sus jefes! y lucharemos por nuestra democracia con las uñas!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.el simio marquez. a lamer arrodillado

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        que pasa secaes? muy resentido porque su cerebro no le dio para entrar a la universidad pública? lo siento por usted, que no haya aprendido lo que significa democracia, pero eso no le da derecho a pedir golpe militar.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        Aleonv, simplemente es un pa ra sito de la democracia. mamerto de m ierda. tipico de los izmierdosos ignorantes, que se comen el cuento entero de universidad publica

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        no tiene más que decir, sino lanzar acusaciones sin sentido? hable por usted mismo, si usted pide golpe militar, no todos los colombianos compartimos semejante estupidez.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        aleonv milita en el frente informático de la farcoburguesía

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        Aleov: y usted de qué parte está comiendo?

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.        Ahí están pintados los uribistas. No dijeron una sola palabra con el masivo lavado de activos de los paramilitares en el gobierno de Uribe (donde están los bienes que entregaron los paras?) y ahora que se comienza a saber de bienes de la guerrilla, piden golpe militar! son todo un ejemplo de democracia! hipócritas!


No hay comentarios.: