Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

CÁMARA DE COMERCIO AL CONCEJO (38567)

(2014 NOV 30 DOM)   

A la sesión del 20141014 martes convocada para tratar asuntos relacionados con la Cámara de Comercio y la Fundación Progresamos, iniciada con 10 minutos de retraso, asistieron los 62 minutos de su duración 8 de los 19 concejales 

01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique*(L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)

NOTA 01:  Inagán, Granada, Chaparro y Montalvo estuvieron a la hora de la llamada a lista y luego se ausentaron.

NOTA 02:  Por lo tanto no cumplieron con la directiva de la Procuraduría General de la Nación que dice que deben permanecer en el recinto durante toda la sesión, salvo las idas al "cuartico de las aguas".

NOTA 03:  El impuesto de delineación urbana es 2, 79 veces más caro en Palmira que en los municipios vecinos.

NOTA 04:  Crear una empresa es más caro y más demorado en Palmira.

NOTA 05:  C. Lancheros le pide a sus compañeros del concejo no chatear en la sesión.

NOTA 06:  Y que le pongan atención a lo dicho por los invitados.

NOTA 07:  Aunque es arar en el desierto, ellos seguirán con su patanería digital.

NOTA 08:  La Cámara de Comercio presentó a los pocos concejales asistentes un interesante audiovisual.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Si la retencón del general fue motivo para suspender temporalmente los diálogos, se supone que la muerte de un teniente y la destrucción de esta estación sea suficiente para despertar y darnos cuenta que las farc siguen engañando y aprovechando la situacion para hacer de las suyas, ya que el arrodillado de santos no hace nada para evitarlo.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        En la gorgona¿ y la inteligencia militar y de policia¿ entonces como pedro por su casa que por el pacifico¿¿¿

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Obviamente la ausencia de l gobierno y la maldad de sus amigos narcoterroristas.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        que nos dice nuestro señor presidente de esto? tambien hay que seguir tragandose estos sapos? no es concebible bajo ningun punto de vista que sea atacada una isla y la armada nacional y la fac no se den cuentaa .. maten y hagan cuanto quieran y regresen al territorio y nadie se de cuenta para ningun colombiano le cabe en la cabeza esto.. adicional .. estas farc que no son sino brutas torpes y terroristas cual es el objetivo de atacar una isla que solo recibe turistas para hacer ecologia? sigamos creyendo en estos gestos de paz.. ahh?

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        La muerte de los policías en la isla gorgona es responsabilidad el estado, responsables la armada y la policía, pensaban que porque estaban en una isla no los atacaban? mi pregunta es cuantos patrullajes por esa zona hacia la armada durante el día? Antes de instalar el puesto de policía le hicieron estudio de seguridad al área? tenían medios de alta tecnología de comunicación, y con que bases se comunicaban? Allí no se puede instalar un puesto de mando con diez policías o soldados, mínimo 30 unidades. a quí fallaron los mandos superiores, son responsables. ( El estado).

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Como pueden tener militares para proteger la vida y honra de los colombianos si a los militares los tienen parados en las carreteras como bobos diciéndole adiós a los carros. Viva La Paz de santos

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        ¿Qué fue lo que falló en la isla Gorgona? no hay gobierno, y lo poquito que había el señor presidente lo dejó acabar y se lo quiere entregar a la guerrilla, que pesar de los que votaron por este señor, que voticos mas perdidos..

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Lamentable que en Colombia la vida de un general vale tanto que se suspenden dialogos de paz para preservarla, mientras que la vida de un simple soldadito o tenientico... no vale una miserable palabra de dolor del presidente, quien por no perjudicar su carrera al preciado Novel de Paz, permite estos atropellos que para el caso se pueden considerar como crímenes de lesa humanidad en los cuales es cómplice directo el presidente de la república.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        señor Almirante, reconozcamos que la fuerza publica de Colombia quedó en ridículo por esta atrevida incursión de los criminales

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Qué fue lo que falló en la isla Gorgona?        Perdimos 75.000 kilometros con la republiqueta de Nicaragua; en 1903 perdfimos Panama, estamos a punto de perder Choco y ya la Gorgona es propiedad de las farc. Que brllezxa de lideres tenemos todos listos a robar el erario pulico y a repartirse las vestiduras. Estyamos peor que Mejico.

No hay comentarios.: