Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

FINQUITA FUE LEGALMENTE ADQUIRIDA (38562)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      …tocará pagarle arriendo a las farc, santos y montealegre.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Comiquisimo!!!! Predios c o m p r a d o s por las farc nos cuenta el articulo. Jua...jua...jua... Siiii.... comprados a 2 pesos por hectarea y despues les pusieron un impuesto del 50. Este si que es un chiste de mal gusto. Seria risible si no fuera tan ingenuo, ofensivo e infame. Ahi estan pintadas las es-tu-pideces, y canalladas de Santinflas.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      …ya casi estamos igual a venezuela.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Desmovilización auc= sometimiento farc Bacrim=farcrim Lavado en Realito= lavado en Habana



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Nada mejor que ser Socialista multimillonario. Al mejor estilo Chavez !!!!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      …y todos a pagar impuestos.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      y la pobre narcoguerrillita no tenía ni un ranchito en qué vivir, fuera de una casa grande con su huerta y su jardín, ojala le podamos decir algun dia Duerma en paz, y Dios permita que logremos disfrutar las pobrezas de esta pobre narcoguerrilla y jms se las logre expropiar.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Ojala la extincion de dominio se haga prontico y no lo demoren hasta cuando ya se haya terminado el proceso de paz y entonces ellos lo reclamen como algo legal de ellos.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      cuando Uribe hizo el proceso de desmobilizacioncon los narcoparamilitares, que periodista o ente de control, (procurador, fiscal) se preocupó por exigir reparacion a las miles de victimas? donde estuvo María Isabel Rueda , Salud Hernandez, Julio Sanchez, etc etc. quien se preocupó o se preocupa por saber cuanta fortuna, cuantos tierras se robaron cuantos deplazados? cuanto dinero disfrutaran estos criminales d e la motosierra en miami adonde los extraditó Uribe para que fueran juzgados solo por narcotráfico, dejando en la total impunidad los miles de descuatizamientos con motosierra, masacres, despojo de tierras, violaciones, secuestros?.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          se desmobilizaron los indigentes de medellÍn que los hicieron pasar por paramilitares, y entregaron los chopos viejos, y los peiodistas serviles de la mafia chsss

No hay comentarios.: