Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

MARRANITOS Y GALLINITAS DE TIROFIJO (38560)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Una muy bonita frase del guerrillero mayor Chávez expropiese



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      y Santinflas preocupado por la plata para su hipotético posconflicto; ahí está su platica don Santos, recuerde que las farc son el tercer grupo terrorista más rico del mundo.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Este artículo es un saludo a la bandera mientras no se publiquen los registros de los predios para bloquearles todo tipo de negocios, incluidas la compra de cosechas y ganado. Es que si estamos en guerra valen todas las formas de lucha. y la guerra económica es la más efectiva porque se quedan sin con que comprar balas. Así la ganamos sin que nos disparen ni tener que disparar. Seamos creativos y atrevidos y nada tímidos y tendremos resultados. Legalicemos la coca para que los precios se derrumben. Dejemos de ser tan puritanos, cohibidos, conservadores, tradicionalista e inerciales al cambio.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          Tienen todo el derecho, pobrecitos, no se acuerdan de las gallinitas y los ceerditos que perdió Don Manuel Marulanda? Que bueno que hayan podido recuperar algo.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Dudo muchísimo, que esos predios regresen al estado o a particulares. Además ninguna persona en sus cabales compraria esos bienes por los problemas que se le vendrian encima. Mas bien que los vuelvan parques nacionales o para el turismo como la hacienda Napoles.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      bla bla bla investiguen la fortuna de uribe mas bien



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          Si más bien investiguen a Uribe y dejen en paz a los terratenientes farianos; pobres muchachos que se han ganado esas tierritas con su trabajo honesto y honrado, no hay derecho.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      ….deberían publicar el mapa a ver si toca pagarle arriendo a las farc.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Pero la registraduría no publicó los registros catastrales para saber cual predio no debemos comprar. Le falta publicar la Lista Clinton de esas fincas. ¿Será que le tiene miedo?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      cuando Uribe hizo el proceso de desmobilizacion con los narcoparamilitares, que periodista o ente de control, (procurador, fiscal) se preocupó por exigir reparacion a las miles de victimas? donde estuvo María Isabel Rueda , Salud Hernandez, Julio Sanchez, etc etc. quien se preocupó o se preocupa por saber cuanta fortuna, cuantos tierras se robaron cuantos deplazados? cuanto dinero disfrutaran estos criminales de la motosierra en miami, adonde los extraditó Uribe para que fueran juzgados solo por narcotráfico, dejando en la total impunidad los miles de descuatizamientos con motosierra, masacres, despojo de tierras, violaciones, secuestros?

No hay comentarios.: