Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

PANTOJA, UNA EXCUSA MÉDICA MÁS (38535)

(2014 NOV 30 DOM)   


A la sesión del 20141003 viernes convocada para tratar asuntos relacionados con el asesor jurídico de la alcaldía, iniciada con 15 minutos de retraso, asistieron durante todos los 4 minutos de su duración 13 de los 19 concejales 

01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique*(L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)



NOTA 01:  Bravo Pantoja envió excusa médica.

NOTA 02:  El informa que debió llegarle a los concejales con cinco días de anticipación, apenas les llegó la noche anterior.

NOTA 03: La excusa no la puso el presidente Perlaza en consideración; esta es una excusa muy manida, muchos secretarios que no quieren ir, simplemente la usan y como la mayoría son de la coalición de gobierno, ni la ponen en consideración porque están obligados a aprobarla. De vez en cuando, Juan Carlos Suárez Soto protesta por las ausencias, pero los demás no dicen nada, total, él ara en el desierto.

NOTA 04: Aunque mis amables lectores no lo crean, la sesión duró cuatro minutos.

NOTA 05: Además como es costumbre, no se llevan otros temas para tratar.

NOTA 06:  De esa manera se pierde el tiempo, pero de todas cuentas los concejales cobran sus honorarios como si la sesión se hubiese realizado plenamente.

NOTA 07:  Y como si ellos hubiesen aportado algo en beneficio del Municipio. 



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    todos los jefes del cartel de los farcacos ninguno se viene a vivir en colómbia, se irán al exterior a disfrutar de las fortunas que amasaron con asesinatos,extorsiones, atracos, boleteos, secuestros, violaciones y con la ayuda claro esta de santonto y el fiscalucho.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Interesante,,,, ! ! donde queda la universidad de esta grande asociacion?

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Esto suena un poco raro. Un predio de casi un millón de hectáreas es equivalente a casi 10.000 km2! Es más grande que el departamento de Caldas. Si es cierto que las farc se adueñan ilegalmente de una finca del tamaño de un departamento en las narices del gobierno, no me quiero imaginar el tamaño de los bienes de paracos, narcos y politicos corruptos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Comunistas muy capitalistas....

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    definitivamente estos terroristas son tan falsos como el seÑor santos.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Esta noticia mas, la de Gorgona, la de los indígenas, las de la niñs muertos recientemente, en estos días la del general y sus acompañantes, sin olvidar los múltiples ataques a la población civil y por supuesto los despejes y cese de acciones militares para satisfacer las liberaciones de secuestrados, son las que nos hacen pensar que esto no es asunto de ser enemigos de la paz. Salta a la vista el rumbo que ha tomado el proceso discutido en La Habana.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Estos criminales de las farc, junto con otros como los de las Bacrim, los Narcos, los que reciben sobornos en la contratación pública, los evasores de impuestos, todos con sus dineros en paraísos fiscales como Panamá. En Panamá hay u 7000 millones oculto de todos los criminales de Colombia, por eso no se entiende por qué hay gente que se razga las vestiduras cuando se trató de declarar a Panamá paraíso fiscal!!

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    Entre el discurso de que ser rico es malo y la realidad de una organización criminal, mafiosa y sin escrúpulos hay una gran abismo. Lo grave, es que el Fiscal General encargado de judicializar a estos bandidos es un declarado ultraizquierdista que no genera confianza en que cumpla su tarea. Tal y como dice el Procurador estamos ante el más grande lavado de activos de la historia. Esa plata es del pueblo, frutó de ilícitos. Debe servir para reparar víctimas y financiar el pos conflicto.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    a los demás mortales que no han cometido falta alguna, mas que pertenecer a este país, se nos bombardea con impuestos y seguimientos de toda clase y ay del que no pague a tiempo los intereses moratorios nos rematan, a ver si a estos asesinos les aplican alguna de las tantas leyes que los honorables senadores hacen en su tiempo libre, porque el horario de trabajo no lo cumplen.

Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.    me encantan estos comunistas y sus ideales de lucha para ayudar al pobre y bla bla bla bla. y mientras tanto los mamermos siguen haciendole el juego de apoyarlos. Doctor Uribe, salve usted la patria.

No hay comentarios.: