Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

SANTRICH Y SUS ABARCAS TRES PUNTÁ (38566)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Será solo casualidad que en cuba también se este realizando la reunión internacional del notariado? La guerrilla tiene todo preparado para salvaguardar todo su capital manchado de sangre y dolor, y santos en su propia cara dejará que esto suceda.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Creo que se han cquedado cortos con la apreciación de las riquezas acumuladas por los asesinos, secuestradores, terroristas y narcotraficantes de las fazrc, lo digo por cuanto he comparado la riqueza amasada por Pablo Escobar, que el solito consiguió, la cual seguro supera la cifra dada por los investigadores, y piensen que ésto lo logró en menos tiempo y con menos ramas del delito. Ahora solo falta que mentiras frescas santos y el fiicalucho mentialegre salgan a decir que los angelitos tenían todo el derecho de ahorror ese dinerito para poder subsistir después de que los indulten y les den curules en el Congreso. ¡Pobre Colombia!



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Para comienzos de los 80, se sabía que las farc estaban en el área de Tunía, Candilejas, Canadá, El Refugio, Yarí, Tranquilandia, Caguán, Remolinos, Orteguaza, Guayabero y demás. Pero el cómodo gobierno central esquivaba la realidad. Solo los habitantes y los viajeros la conocían. La complacencia por omisión y la tolerancia por décadas de descuido, obligó a los pobladores a la convivencia con los ilegales, que impusieron la ley del terror. No era raro que los colonos nos salieran a los visitantes en Tunía a suplicarnos cambiar dólares porque no les eran útiles en medio de la selva. Un lugar aislado, remoto y primitivo. Dineros que llegaban en cajadas, directo desde el exterior, a cambio de los envíos de narcóticos. Allá no era extraño. a los lejanos gobernantes cachacos y altos mandos militares, Soldados de escritorio, asentados en la capital, no les interesaba el tema, hasta que salió el tigre. Solo el padre Jacinto, monseñor Trujillo y los colonos lo veían.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.     Hay que liberar ese inmenso espacio de valiosas tierras, de los bandoleros que lo han devastado por años. Ya sea buscando en las estribaciones de la bota caucana, las cuencas de los ríos Caguán, Yarí, Peneya, Orteguaza o Caquetá. Hay que registrar los lugares donde se esconden terroristas como Araracuara, Solita, Solano, Belén, San Antonio, Remolinos, Montañitas, Doncello, Puertorico, Cartagena, San Vicente, Guacamayas, el Pato, Santanaramos o Balsillas. Toda la nación tiene una inmensa deuda con los compatriotas caqueteños. y no solo dando ayuda militar sino económica. Ellos hasta pueden, por si mismos, deshacerse de los terroristas si los apoyamos con infraestructura económica, carreteras, hospitales, escuelas y comunicaciones. Ellos son tan colombianos como el más encumbrado cachaco que habita en la capital.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Es tan ridículo este proceso que antes que hablar de los dineros y propiedades de los narcoterroristas, el troglodita de Santos nos clavó una (reforma tributaria para el postconflicto). Sinceramente hay que ser muy pendejjo para tragarse el cuento de la paz negociada entre la banda de las farc y la banda del 8.000.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          el terrateniente ilegal más grande del país está en el senado sin embargo, las farc son también unos terratenientes ilegales de miedo



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          Para que se lleven una idea de la dimensión de la riqueza de estos traquetos de lesa humanidad, en el país hay apenas 7 millones de hectáreas productivas siendo explotadas. Sólo una de las fincas de las farc representa más del 10 de esos 7 millones. Las farc son los mayores terratenientes del país... los más grandes despojadores y desplazadores de campesinos. Es con ellos con quien se negocia una reforma agraria, mientras nuestros campesinos son tratados como delincuentes... recuerden los paros y la manera en que actuó el esmad.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Esto es el simple resumen de lo que se esta negociando en la Habana.Nos ninguna paz, es el raparto de esta inmensa riqueza obtenida a traves del delito.Esa es la demora estan busnado cuanto le queda a cada uno de los jefes guerilleros y cual puede ser la parte de: Juampa, Montealegre, Benedetti,Cristo, Roy BarreraS Ivan Cepeda, Piedad Cordoba, Samper, Los Gaviria, Los Galan y todos los demas mermelados.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Las ff aa se han demorado mucho en dominar el alto Caquetá. La región del Pato, Las Perlas, Balsillas, Berlín, Santanaramos, Guacamayas, Monterrey, El Retorno y otras más, han sido viejas republicas independientes de las farc. De ellas bajan al piedemonte llanero a cometer sus crímenes. Por eso tienen diezmada toda el área de la parte alta del municipio de Puerto Rico, Montañitas, Paujil y Doncello. Extendiendo sus tentáculos hacia Cartagena del Chairá. Usan los ríos Pato, Caguán y Guayas como corredores de movilización. Esos frentes han sido su contención de la amenaza que les representan las fuerzas del gobierno, para proteger su santuario de Ciudad Yarí, Candilejas, Tunía (Yaguará 2), Caquetania, Canadá y El Refugio. Donde se fortalecían mientras dialogaban con Patraña en Los Pozos. Si no se controla la montaña y sus vías de acceso como la carretera de Balsillas, el carreteable de El Danubio y el que pasa por el Mandarino y Santander, no se logrará nada.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Uds creen q yo en los zapatos de santrich, romaña, granda o londoño voy a entregar toda mi fortuna y minegocio ultra rentable a cambio de prision x 1 año y luego salir a la calle solo con las maanos x detras ypor delante? jajaja ni el papa estando en esa posicion seria capaz ja

No hay comentarios.: