Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

Y PIDIENDONOS PARA EL POS CONFLICTO (38553)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      bueno y sobre esto farcsantos tambien no va a decir nada, necesitamos un presidente que tenga los pantalones bien puestos.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Son Bienes de las Farc?? jajajaja....entonces Extinción de dominio yaaaaa Dinero o tierras que sirven al posconflicto.....



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Que ni se atreva Santos a pedirnos un centavo para el tal posconflicto. La plata la tieen las asesinas farc . o será que Santos piensalegalizarles toda esa fortuna? Ojala en los diarios iternaconales publiquen esto para que se acaba la pedidera de plata para las farc.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Debemos confiscar todos lo bienes que adquirieron las farc, y devolver la plata que los secuestrados pagaron, multiplicada por 5; y ni así se logrará compensar el daño causado a las víctimas. Que no salga el gobierno con platicas miserables, que está muy por debajo de lo que se pagó para la liberación de los secuestrados.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      lastima que un gobierno por el cual menos mal no vote, sea el artifice del complot y la operacion mas torcida del mundo con el cuentico chimbo que es para lograr la paz.. Pura miercoles de Juhampa Santos y sus camaradas narcoterroristas, sencillamente esa caterva de malnacidos No quieren por ningun motivo arreglar este pais, por al contrario para ellos el mejr negocio es continuar con sus masacres, sus actos criminales y seguir traqueteando, pues mientras ellos relajaos en la Habana hablan puritica caca, el pueblo es el que se desangra .... Reaccionemos.. No a ese circo, no mas dialogos, Si a una Operacion Militar para Aniquilar a esas Bestias que andan sueltas.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Que asco de de presidente tenemos , y no se por que tanto forista se queja , ahí tienen por arrodillados por votar por santos .



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.          totalmente de acuerdo, que bajo hemos llegado y llegaremos con este gobierno descarado, arrodillado y entreguista



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      farc - ratas escoria de la humanidad



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Todo el muindo se pregunta si Santos está detrás del negocio, cuánto le tocará de tajada?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Si es que el pueblo decide que ese circo continue, a lo cual Obviamente me Opongo, lo primero que se debe exigirle a esos malnacidos es el cese de hostilidades, y por supuesto que entreguen Absolutamente Todos los Bienes, Toda la Fortuna adquirida a lo largo de mas de 60 años de carrera delictiva y que no se vengan con cuentos chimbos que son pobres, se la gastaron en su lucha y no tienen ni en que caerse muertos. a parte claro esta que deben Entregarse voluntariamente a fin de que sean juzgados como se merecen y pagar condenas ejemplarizantes de lo contrario a este pais se lo lleva el divino 70catreijuep....ta

No hay comentarios.: