Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de noviembre de 2014

NO ME CREAN TAN... (38572)

(2014 NOV 30 DOM)   


Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      y Santoschenko pensando en tumbar a los ciudadanos decentes y trabajadores con mas impuestos.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Varias preguntitas: Por qué tuvo que ser inteligencia militar y no Registro y notariado la que detecdtó la finquita de 900.000 hectáreas? Por qué la dian si puede sancionar a un pobre tendero que liquidó mal un iva y no sabe a quien cobrarle los impuestos de los bienes de las farc? Última pregunta, además de Juhampa, hay algún colombiano que crea que las farc se vana desmovilizar, entregar sus armas y bienes, abandonar el negocio del narcotrafico y ceder su dominio territorial por unas pinches curules de congresista??? No me crean tan



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      1 Causa que supuestamente hace que ocurra una cosa no condicionada por la relación de causa y efecto ni por la intervención humana o divina. azar, suerte. 2 Suerte favorable para alguien. 3 Cantidad de dinero y bienes que posee una persona. hacienda. 4 Cantidad muy grande de dinero. dineral. 5 Éxito o rápida aceptación de una cosa entre la gente. sera que si consultan un diccionario?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      y de donde, el supuesto movimiento de campesinos humlides sacó toda esa plata para comprar tamaño latifundio?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Colombianos, se pueden ustedes imaginar cuantos Civiles Inocentes Muertos hay detrás de estas inmensas fortunas?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Lamentablemente nuestro pais ha venido decada tras decada de mal en peor, cayendo en manos de unos verdaderos vampiros, pero aceptar lo que están haciendo estos bandidos con el aval del gobierno, es lo peor que nos puede pasar. El pueblo colombiano no puede aceptar semejante farsa llamado paz, cuando tantos los unos como los otros, siguen masacrando y despojando al pueblo sin la mas minima compasión. Por favor Dios, no nos deje caer en semejante mal.



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      Seguro santinflas se ha quedado allá muchas veces para pasar festivos



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      y pagaran impuesto al patrimonio???



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      y que va a pasar con las propiedades y todo el dinero de la farc?



Proceso Paz - Foro a nota (ET) Una finca de 900.000 hectáreas, entre la inmensa fortuna de las Farc.      a ver Colombianos sino salimos a protestar el 13 d. nos va a tocar apagar con nuestros impuestos a las victimas y hasta los pobrecitos de la farc.

No hay comentarios.: