Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

POLIDEPORTIVO MAL CONSTRUIDO (42264)

(20150215) NOTA 01: En el Barrio Llanogrande piden que les cambien el Polideportivo porque quedó mal construido.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Este payaso ya se puso de acuerdo con sus jefes de las farc.. a ver como les limpia la imagen

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Felicitaciones Dr. Santos, la cosa va bien...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Santorombolo pidiendole al diablo que se disculpe

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Ja, y quién ordenó cesar los bombardeos? les creyó a los narcoterroristas y le contestaron masacrando a 11 soldados.....Plomo es lo que merecen, con pedir perdón no hacen sino morirse de la risa.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     Es un acto de guerra, quién les manda a lloriquear exigiendo que la guerra siga? qué idiotas los uribestias se indignan por los actos de la guerra pero no quieren que la guerra acabe, son tan, pero tan idiotas... los que deben pedir perdon son los uribestias por truncar los proceso de paz y exigir que la guerra siga, de ahora en adelante todo lo que pase en los montes y en las selvas de colombia es culpa del lloriqueo uribestia, que los muertos caigan sobre ellos que quieren más guerra.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Peeesimooo pesimooo! el peor presidente de lejos!!!traidor, mentiroso apátrida, melifluo todo un gusano! peor que el bojote o patraña repeor que la loca gaviria!!!o el viejo pelotudo belisaurio!de lejos el peor con todo y los medios prepago a su favor incluido y por sobretodo este pasquín! afortunadamente ya cancelé la edición impresa, que asco!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Este señor es el fiel representante de los que quieren perpetuerse en el poder en colombia. se eligio con votos prestados por uribe y ahora no creo que tanga ni la mitad de los que sacó. que se vaya y venga una figura nueva y con amor patrio , que se sienta el cariño del pais por él. que se vaya a londres donde vivió mas de la mitad de su vida.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Es una desgracia ver que voté por juan manuel pero gobiernan desde cuba! jamás volvería a cometer el error de regalarle mi voto!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Este presidentucho ha bestializado desde que comenzo porque es que toma decisiones entre traba y traba como buen periquero que es al igual que sus hermanos enrique y felipe maldita familia que mal ejemplo para la sociedad colombiana. por eso entrego el mar de san andres y por culpa de el tiene san andres en el abandono para que san andres se adhiera a nicaragua y quien sabe que negocio tiene con maduro porque el catatumbo es muy rico ya o bien para adquirir la droga del mes o se lo puso al inmaduro por plata y otro tanto hizo con ortega se le bajo los pantalones y ahi estamos perdiendo el pais.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Se le salió el país de las manos, el cargo al que lo llevamos le quedó grande! que fiasco!

No hay comentarios.: