Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

MADRES CABEZA DE HOGAR (42250)

(20150215) NOTA 01: NANCY RIOS VALENCIA ha manifestado que desde el concejo seguirá con sus programas a favor de las madres cabeza de hogar.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          ¿héroes o carne de cañón de una democracia oligárquica de unos veinte y no más?. El ejército no es más que un grupo de escoltas de los poquitos que mandan en colombia y que los pagamos todos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Que mediocre, por estos y los que ellos quieran asesinar mas? Es el colmo de la ridiculez.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      tan mk este payaso ud. es el que debe pedir perdon a los que desgraciadamente votamos por ud.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Cepeda admitió que milita en las farc y el tiempo se come la noticia. Queremos que se abran los casos de la farc política. Mientras persiguen a los opositores la guerrilla pone congresistas confesos y el fiscal callado.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Se quedara esperando a que eso pase.....primero terminan todas las fases y lineas del metro....

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      ¿Si estuviésemos en un eventual Uribe iv, no se habrían presentado bajas militares en enfrentamientos con las farc? ¿Pasaría como como en las películas de Hollywood en donde solo mueren los árabes, rusos, latinos y orientales?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      bombardeo es lo que merecen esos terroristas, pronto pediran cacao, y lo mejor es que se rindan, sino quieren paz y paguen carcel.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      o sea que ya sabian las fuerzas militares de los campamentos de vista hermosa, y porque estaban ahi todavia ? porque no las habian bombardeado antes ? creo que al ministro ya le va a comenzar a crecer la nariz, otro pinocchio. que pena hubiese podido ser un buen ministro defensa, pero le llego la oportunidad en el tiempo que no era, con el traidor que lo obliga a decir mentiras, a la gente que ya no come basura, y de pronto ya la mermelada lo permeo totalmente.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      Si quieres la paz, prepárate para la guerra.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      Ya se confirmó el plazo, 50 años mas de guerra, y Estados Unidos se aseguró medio siglo de venta de armas, este negocito debe tener una comisión bien alta

No hay comentarios.: