Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

FABIO ALBERTO AMAYA (42243)

(20150215) NOTA 01: Ocupa el cargo de Inspector Urbano de Policía.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          juo juo juo me llamo vinagre el tonto de los acertijos. adivinen que quiero decir... juo juo juo!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Santos: usted quiere pasar a la historia como el salvador de Colombia. Pues lo tiene en sus manos. Acabe con esas ratas que tiene veraneando en Cuba, ahi los tiene juntos, y a la vez con las pocas que les quedan en nuestro pais. Asi todo colombia y el mundo le quedaremos muy agradecidos con novel incluido.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      El narcoterrorista alias Pablo Catatumbo no solo debe pedir perdón, sino renunciar a la mesa de negociación fariana , pués él es el máximo comandante del frente terrorista a donde pertenece la columna de los pisa suaves que asesinaron a los 10 soldados en el Cauca y que tienen otro mas en estado crítico. Pellísquese presidente o nos joden a todos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      No se las venga a dar de muy bravito, porque eso no se lo cree nadie. Ud. es un especialista en teatro, en mentira y en engaño. Farcsantos, ud. está arrodillado a las fracsa y ha montado todo un aparato estatal, con ratas a bordo, para entregarles lo mejor de Colombia a estos narcos-terroristas-asesinos-guerrilleros-violadores-saqueadores de las farcsa. Ellos, por lo que han demostrado, no merecen ni ser llamados colombianos, porque ud. junto con ellos, son una vergüenza para la Colombia de bien. No sea cínico y mentiroso, el pueblo está cansado de tanto abuso y maltrato.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      no se puede destituir un presidente en colombia???

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      ministro ya vio los cadáveres como quedaron??? lamentablemente quedaron así por las ordenes del gobierno............que vergüenza de gobernantes..........

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      En el gobierno de Uribe murieron más de 4.500 soldados en su guerra. Ese es el camino?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.          Muy buena pregunta. Desde luego que es lamentable lo que ocurrió en el Cauca, sin embargo, la pregunta vale la pena formularse en momentos de comentarios con la cabeza caliente...

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        definitivamente hay foristas que les duele que haya muerto un pisa-suave que quien sabe cuentos hermanos soldados se llevo por delante aquella noche de pesadilla.....¡¡¡¡¡

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.          .....yo estoy haciendo el curso en las filas de transmilenio para cuando me toque hacer fila para comprar la leche y el papel higiénico

No hay comentarios.: