Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

CABALLOS "VOLQUETOS" (42252)

(20150215) NOTA 01: En las cabalgatas les dan cerveza a los caballos para emborracharlos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Yo como colombiano del común que me duele que maten soldados , le exijo al gobierno que los atrape y los ponga bajo la justicia , que paguen cárcel y que sus jefes que están en la habana paguen cárcel también o todos los crímenes cometidos estos últimos 40 años van a quedar impunes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Bocas muchas, hay que trabajar con contundencia y prontitud, una gran sorpresa seria la paz y le ponemos un festivo y la guerra se irá como un eco de antiguos insultos. Ahora toca hacer lo mismo con el eln y ¿el próximo mandato será con una marioneta del Uri.? ¿Entonces toca con él también?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      y éste presidentucho de santos cuándo va a pedir perdón por la masacre de los soldados ya que, el es el culpable ????

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Pero si son delincuentes! eso es como pedirle limones a un guayabo. a las Farc hay que tratarlas como tal, y no como a iguales como pretenden hacer este Gobierno.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      este santinflas con incontinencia urina ria y verbal no puede seguir al frente de este tipo de negociaciones, arrodillado y enloquecido de vanidad y de premios que le ofrecieron los Castro y Maduro. Nuestros militares están muy lentos en bajarlo del poder, no creemos que con Vargas LLeras siquiera se pueda tener tanto peligro....a los políticos la mermelada los ha enajenado y se les olvida que sus familias sufrirán con los racionamientos, miseria y cero libertad que le espera al país con los farianos en el poder. a quien se le ocurre darles curules en el congreso, la libertad luego de unperíodo de cárcel sería la máxima alternativa, pero este ga go mión se pasó de la raya con tal de recibir premios y orinado de pensar que pasará a la historia Ja Ja...fuera Santinflas..

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      No es ofensivo el comentario, solo escribí que con la fuerza pública es que Colombia alcanzará la paz, no son diálogos chi mbos...ya pueden ver el resultado.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      Señor Ministro de la Defensa Nacional.Soy totalmente ignorante en materia de estrategia militar, pero a simple observación se concluye que en el caso existió falla en el plan militar y usted debe aceptar que la llegada de la ayuda aéreaa al área fue tardía. El cuento de que las condiciones metereológicas eran adversas, no es excusa para haber por lo menos sobrevolado los helicopteres sobre el sitio de la masacre. MInistro: uno debe aceptar los errores. Los señores mayores, coroneles, brigadieres, generales de dos, de tres y de cuatro solos no están interviniendo eficazmente en la planeación estratégica de la guerra. La guerra no se puede improvisar, cualquier error de táctica militar es desastroso.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      gomelo de pacotilla, si realmente siente el dolor de las familias de los soldados masacrados, r e n u n c i e, por amor a dios, y de paso llevese a sus generalitos arrodillados, que parecen marranos cebados con bigotes mazamorreros y que no hacen mas que engordar en el ministerio y los batallones, se quitan la camiseta y parecen marranitos albinos ,, blancos, por que nunca han chupado sol,, cobardes vende patria

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      Señor Santos ,en vez de haberse lanzado para la reeleccion.le hubiera hecho un gran favor al pais si se hubiera lanzado desde un avion en vuelo sin paracaidas presidentucho inutil

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      Nuevamente saldrán los valientes y aguerridos tucanos héroes de la patria, y por tierra nuestros obligados a pagar servicio y soldados profesionales que por amor a [ la patria ) 700.000 mil pesos no habiendo mas, le meten el pecho a las balas, y luego nuestros estrategas y rambos generales pensionados, llenos de latas en elpecho, pero fracasados en el servicio activo ya que se lucraron de la guerra y con indumil, vendiendole dinamita armas y munición a los que hoy critican.. Pero hoy en su club estrato 10 y su millonaria pensión hacen quedar en ridículo a Alejandro Magno, Napoleon y otros verdaderamente guerreros....buaggg

No hay comentarios.: