Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

ALCALDE ASTUTO (42233)

(20150215) Foro/Nota (ET) Fiscalía capturó a Bartolo Valencia, alcalde de Buenaventura.     Toda Buenaventura habla de las astucias de su alcalde, ojala se de un ejemplo para los políticos que piensan subir a las Alcaldías no pensando en ayudar a su pueblo sino en enriquecer sus cuentas bancarias!


Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      uy.. este se esta buscando que papa timochenko y k k tumbo lo levanten. le va a suceder lo mismo que a rin rin renacuajo



Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      que clase de webon es este ?



Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          el presidente que usted reeligio



Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Sr Santos. El perdon para los revolucionarios no existe y no es bueno pagar para que creen falsas noticias mediante medios sin que la contraparte se pronuncie. Esa gente no se va a concentrar y menos a pagar carcel. Ya es muy tarde para hablarles de ello.. El asesinato de los soldados es ud, el Ministro y la cupula que tendran tarde que temprano responder ante la cij por ese delito delesa humanidad.



Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Que tristeza ver esas reacciones, levante esa mesa negociaciones no da para mas un acto tan horrible de las muertes de los 10 solados, señor presidente se están burlando de usted y como representante de un país, de nosotros también.



Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        El error de la seguridad democrática En su investigación, los docentes demostraron que el pecado capital de dicha política fue no pensar en un control específico a la fuerza pública dentro del fortalecimiento judicial. Con ello se daba por seguro que los militares respetarían las leyes y los derechos humanos.



Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Puro cuento. Los soldados no combaten por orden de cara e payaso



Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        El control y el sometimiento de la guerrilla era uno de los pilares de la política de seguridad democrática. El estudio señala que la cifra de guerrilleros dados de baja también aumentó, pero no en el mismo ritmo que las ejecuciones extrajudiciales, pues las muertes de guerrilleros ascendieron en 52 durante el gobierno de Uribe.



Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        El Centro de Investigación para la Educación Popular registró entre 1990 y 2009 un total de 1.613 de ejecuciones extrajudiciales. El panorama podría ser peor, pues sólo entre el 2004 y el 2008 hubo 3.000 víctimas de esa violencia, según la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la onu.



Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Dener21 tranquilo en el campamento que pronto le cae la suya

No hay comentarios.: