Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

OCTUBRE 25 (42234)

(20150215) Sobre el Concejo de Bucaramanga en Vanguardia Liberal dicen: 25 de Octubre, acuérdese bien de esa fecha



Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      el perdon lo deben pedir no solo por el asesinato de estos soldados, sino por todo el daño que le han causado al pais, y las muertes de civiles, minas en escuelas, bombardeo a escuelas, violaciones de mujeres, abortos, narcotrafico... secuestro de ciudades, extorciones, desplazamiento, robo de tierras... y tantos pero tantos mas



Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      rechifla nacional mañana sábado 25 de abril a las 10:00 am en la plaza de Bolívar



Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          con tomatina incorporada



Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     No pues con el perdón se reviven a los masacrados , como si esos terroristas lo hicieran de corazón si es que lo hacen. Claro que segun Clara Lopez fue algo humanitario de parte de ellos en defensa por ataque de los soldados es el colmo lo que vemos en nuestro pais un presidente arrodillado dandoselas ahora de digno pues sabe que los colombianos nos da verguenza un presidente como el y una dizque candidata a la alcaldia justificando la masacre de nuestros soldados pfff!!



Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      y Colombia le exige a usted justicia y condenas para nuestros verdugos de mas de 50 años, no mas impunidad ni tolerancia con el narco-terrorismo farc.eln. No a gobiernos ni fiscales complices de las narco.terroristas farc. cartel para los victimarios.



Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Ante cada gesto de paz, algunos personajes enceguecidos por personales intereses interponen el freno de la desconfianza y elevan con dramático patetismo, voces que predican engaños, tramoyas y traiciones. Tal parece que las 6.043.743 víctimas de éste conflicto no son suficientes, tampoco lo son 90.000 desaparecidos ni los 23.000 secuestrados en casi seis décadas de beligerancia y confrontación. Hay quienes quieren más balas, más guerra, más muertos, más atrocidades y justifican con sofismas sus odios ocultos, los deseos de venganza y sus afanes de acumular poder explotando el miedo y la desesperanza de la gente, porque como siempre, “Unos agitan el árbol y otros recogen las nueces”.



Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.            Busque mas bien a su madre en la zona de tolerancia de Flandes donde la vieron la ultima vez. deher21, blablabla, FComentario, Vinagre , etc etc. MlSMO HlJODEPUTA faraco metido debajo de los escritorios de algunos de la redaccion, chupando.



Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Ojala y esta noticia sea cierta. Uno ya no sabe que creerle al gobierno.



Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Los diálogos deben contibuar, si o sí



Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.            MlSMO HlJODEPUTA..---,deher21, blablabla, FComentario,vinagre 1. Bolson de pus faraca. Hijo ilegitimo de la manteca de La Romana con un sobrino del vejete muelon. La tuvieron que meter en la cafeteria de la Jimenez. El langaruto hijo esa el hoyo en uno de las tardes de golf del vejete. Pura MlERDA....metidos en el Estader del Norte de Bogota, donde lo ponian en 4 a morder almohada.

No hay comentarios.: