Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

DINERO DE LOS ALIMENTOS (42249)

(20150215)  NOTA 01: Hay Municipios en Colombia donde unos servidores públicos se roban el dinero de los alimentos para los estudiantes.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Ahora sí la tapa del congolo. Joda, ¿el encargado de proteger la vida de los ciudadanos y el comandante en jefe de nuestros ejércitos rogándoles perdón a los criminales? Carachas, ¿ el presidente de una nación digna acobardado ante los indignos? Súbase los pantalones hombre que la sangre ya se nota corriendo por sus piernas. Allá sentado a manteles en la Habana tenés al Sr Catatumbo jefe del grupo que asesinó vilmente a los 11 soldados que por tu incompetencia fuiste cómplice de sus muertes. Demuéstrenos a los colombianos por una vez que tenemos presidente y échele mano. Sea berraco.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Estamos con ud Presidente, son innegables sus golpes contra las Bacrim y contra las farc! Ud dio de baja a Raúl Reyes, el Mono Jojoy y Alfonso Cano. Ud ya está a punto de poner de rodillas a los Urabeños. Adelante! Libere nuestros pueblos y campos de estas lacras! Adelante Presidente! Cuando termine su mandato Colombia tendrá una nueva cara: en Paz, con carreteras de primer mundo, con renacer agrícola e industrial, con competitividad, con aeropuertos cómodos, con la mira puesta en las Bacrim y en los guerrilleros que sigan delinquiendo, y lo mejor: con Uribe sin discurso y desenmascarado! Adelante Presidente!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Adelante Presidente, la historia te dará la razón y las nuevas generaciones te agradecerán por haberte arriesgado contra una generación perdida que apostó por la guerra!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.         Adelante presidente, las farc lo necesitan para que les dé la impunidad , para que les socorra una curul a cada uno de los del secuestrariado y a la vez les legalice los miles de millones de dólares producto del narcoterrrorismo. Adelante presidente.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.          Eso, con la mira puesta en las Bacrim y que los guerrilleros sigan delinquiendo. Sonó la sirena de prisión y de afán te metieron a la celda?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      el problema ministrico de la indenfension es que el bombardeo si de en el blanco.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      Nosotros tenemos que hacer respetar la vida de nuestros soldados y de nuestros policías como pueblo colombiano, y no seguir el ejemplo de nuestro gobierno.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      Si quieres la paz, prepárate para la guerra

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.         para ella estamos preparados kkrlos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      Me da la impresión de que sólo los jefes de las farc que están negociando en Cuba, son los que quieren que Santos los legalice, ya que están mayores y cansados de mandar a matar compatriotas. Pero el grueso de guerrilleros más jóvenes se quedarán en el monte tratando de terminar el trabajo para llegar a la casa de Nariño.

No hay comentarios.: