Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

TORMENTA (42240)

(20150215) NOTA 01: Actuará en la Fiesta Nacional de la Agricultura 2015.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      :¿Qué espera el miniministro Pinzón para explicar la mala puntería de sus tropas?, Segùjn el criminal Márquez, jefe de Santos, (El Tiempo,11:05 a.m. 10 de enero de 2015 ) -en supuesto bombardeo a un campamento de la Farc matan a seis de sus soldados y sólo a uno de los criminales asesinos, terroristas, secuestradores y narcotraficantes, socios y cómplices del presidente . ¿Es que en la tregua esas son la instrucciones del criminal Santos, asesinar a sus propios compañeros del ejercito y sólo asustar con el ruido a sus cómplices narcoterroristas?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Colombia necesita un presidente patriota, no un vendido a los poderes de turno, y los que están en el poder ahora son las farc, las compañías extranjeras y los políticos corruptos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Que cinismo y descaro de Juhampa. Sera perdón de todos los asesinados por estos terroristas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Que verguenza tan grande decir que semejante bueno para nada es el presidente de mi país.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Matar y pedir perdon, asunto arreglado. Perdonen mi ignoracia, esto quiere decir que este criterio puede ser aplicado a todos los criminales y delincuentes del pais?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.         perdón, quién fue el ministro de defensa diamante en el cual se llevaron a cabo estas ejecuciones extrajudiciales

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     Falsos positivos’ aumentaron más del 150 con Uribe Estas ejecuciones extrajudiciales, llamadas ‘falsos positivos’, no eran nuevas en el país pero sí aumentaron de manera drástica: 154 entre el 2002 y el 2010, según el estudio ‘La política de seguridad democrática y las ejecuciones extrajudiciales’. Este fue realizado por Édgar Villa y Ernesto Cárdenas, profesores de la Universidad de la Sabana y la Universidad Externado de Colombia, respectivamente.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     se reiniciaron bombardeos en la cabeza del ministro, ya esta delirando de saber que viene timochenko a rendirle cuentas para el empalme de mando

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     Durante sus dos períodos presidenciales, Álvaro Uribe basó sus políticas en tres pilares, uno de los cuales fue la llamada seguridad democrática. Aunque el objetivo era recuperar el territorio que habían tomado los grupos ilegales, el camino se desvió en varias partes, y en múltiples ocasiones terminó con los asesinatos de campesinos que eran presentados como guerrilleros muertos en combate.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.     Falsos positivos’ aumentaron más del 150 con Uribe Profesores de la Universidad de la Sabana y la Universidad del Externado detallan por qué este incremento entre el 2002 y el 2010.--- .semana.comnacionarticulofalsos-positivos-aumentaron-154-en-gobierno-de-uribe376423-3

No hay comentarios.: