Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

FLORENCIA VALORIZACIÓN INMUEBLES (42246)

(2015 FEB 15 DOM) NOTA 01: En cuanto a la valorización de sus inmuebles, Florencia ocupa el puesto 7 en el año 2014 con un incremento del 7,45%.

NOTA 02: El costo de vida aumentó en ese año el 3,66% año.

NOTA 03: El salario mínimo subió el 4,60%, un 25,68% más que el costo de vida o Indice de precios al consumidor.

NOTA 04: En los indicadores de las primeras 22 ciudades no fugura Palmira.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Que tristeza, será que si las Farc piden perdón se recuperan todas las vidas perdidas??

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Acción de Repetición al traidor cómplice de la banda criminal Farc-Santos que con el secuestrariado desgobierna y destruye a Colombia.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Ahora en Anncol sale Ivan Marquez y Timochenko, le pegan una vaciada a Santos y recula o lo callan.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.   , mÍrenle el pique a las farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Con la próximidad de los elenos en los diálogos, a los uribestias lo único que les queda es tirar playa y estar atentos al giro de Italia....jejejejej

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      El presidente Santos he demostrado a saciedad que escoge mal, no mal , pésimamente a sus ministros, pero la soberbia y suficiencia no le deja ver la realidad, En el caso de pasarela Arturo calle, ya desbordó la paciencia del país, este maniquí no tiene idea que es ser ministro de defensa y es un enorme obstáculo para alcanzar la paz o ganar la guerra. Santos sus errores personales cada día le cuestan más caro al país, los que votamos por usted ya no sabemos que hacer.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      Este Gobierno es experto en inventar cifras, ahora no vaya inventar falsos bombardeos para calmar la opinión publica

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.          Eso es verdad. Ya tenemos la desastrosa experiencia de los falsos positivos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      yo no le creo ya a santos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      El mismo cuentico de siempre : que no tolerará nuevos hechos. Ya es hora de pensar mas en el país y no en el nóbel de la paz.

No hay comentarios.: