Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

ONU NO SIRVE (42257)

(20150215) NOTA 01: El 85% de la gente cree que la ONU no sirve para nada..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      claro como lo que escribi es la verdad entonces me vetaron el comentario porque tenemos que estar deacuerdo con los narcoterroristas para poder escribir en este pasquin.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Lo q deve hacer es dar la orden de atacar y darles buen entrenamientos armas, comida q nuestros valientes se encargan del resto de ponerlos de rodillas a esos asesinos violadores de menores.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Santos miondetaariima miado del susto con pañal recien cambiado exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca tarde!!! Demasiado tarde!! No lo haran!!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      jajajajajajajaja dizque exige, este que va a exigir nada a los terroristas. me imagino que ya van a pedir perdón estos asesinos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      El 15 de junio del año pasado muchas madres decidieron prestarle sus hijos a fartsantos, y el se los está devolviendo en un ataud.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      Sabtosjudas y este ministro alcahuete al infierno no merecen sino que hagan lo de judas..se ahorquen ellos mismos con todos sus segudores y sus admiadores.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      Desde cuando existen las farc se han realizado bombardeos y nada. Lo que se necesita es que cuando despliegan batallones móviles haya apoyo aéreo y no mandarlos al moridero como siempre lo hacen.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      ministro pero que se vean los resultados , así como se ven los soldados muertos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      y el baboso de ministro .dándoselas de bravucón ....si esta claro que judassantos dio la orden de parar por otro mes los bombardeos y dice ese tonto que no es cierto que se les negara la ayuda por aire a los soldados con eso les dice mentirosos ...que tipo tan ruin.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.      Guao felicitaciones que gran trabajo despues de que murieron 6 inocentes militares gracias al grandioso Presidente que tenemos y quien ha permitido que las Farc ya se haya apoderado nuevamente del territorio Colombiano, todo el trabajo hecho por Uribe le hecho tierra y lo arruino

No hay comentarios.: