Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

URBANIZACIÓN CAMPESTRE (42263)

(20150215) NOTA 01: Lo primero que hay que aclarar, es que esta urbanización es urbana y no campestre.

NOTA 02: Se llama campestre, por que es vecina del Club Campestre.

NOTA 03: Hay una disputa por definir si es un condominio o una urbanización. 

NOTA 04: Actualmente es un conjunto cerrado, con una sola entrada, que también es la única salida.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Después de este otro desacierto, se atreve a pedir poer especial? para qué para seguir capitulando ante el enemigo?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Estoy de acuerdo Presidente. Deberían aprovechar y hacerlo en conjunto, así usted le pide perdón al país.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Lo que está de moda en Colombia pedir perdón después de matar, robar, violar, extorsionar, mutilar y con carita de borrego degollado juran ante las cámaras de los noticieros que nunca más en la vida o vuelven hacer. Patético que un Presidente preste la constitución para que estos mercenarios se limpien la nalga, Santos es un pobre hpta al lado de la guerrilla, la arrogancia de estos delincuentes es más fuerte que reconocer la culpa; Primero Timochenko se vuelve marika antes que estos antisociales pidan Perdón. Santos, le faltan bolas para hacer respetar el país.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      En Colombia si paga ser asesino! es el mensaje del presidente! se dice perdón y queda libre de toda culpa, con licencia para seguir haciéndolo! Habrá alguién más imbecillll que Juan Manuel Santos? Ese si es mucho hijo de putäää! fuera traidör, loco, vendepatria!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      Santos el miondetaariima miado del susto con pañal recien cambiado alias santiago exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca tarde Demasiado tarde!! No lo haran!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Dan ganas de llorar de ver lo que este inepto ha hecho con nuestra colombia!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? No veo mi comentario, será por casualidad porque se une a todos los que estamos en contra de este petardö de presidente? el tiempo hace de las suyas pero el pueblo ya no come entero!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Bueno, a pesar de todos los ataques que ha recibido. adelante presidente con otros 4 año y despues 8 de german vargas lleras.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Pues los 3 anos han sido magnificos , en todo sentido > que se le critique por el proceso de paz , : no hay quienes falten como enemigos a ella . desde nina recuerdo , como buen presidente a carlos lleras , , de resto no hay que hacer un caldo , unos , por flojos , otros juan lanas , otros por ineptos , otros por querer el poder para vengarza , . pero con santos , no vemos ni corruptos , sino un camino a esa paz tan deseada , por anos . no soy politica , pero si le doy al cesar lo que es del cesar . tres anos buenos , necesitamos que siga presidente , forjador de paz , por mis nietos y demas generaciones . que el colombiano se culturice y vea que la la guerra es obsoleta y nos hace dano.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Lo peor que leha podido pasar a colombia! que desgracia tenerlo como presidente! no tine el perfil para serlo! es malo entre los malos!

No hay comentarios.: