Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

DIEGO CADENA: PARQUE BOMBEROS (42235)

(20150215)

NOTA 01: No le gustó el diseño del Parque de los Bomberos, dice que no le hicieron nada.

NOTA 02:  Que solo tiene una tarima para que los gamines se suban a fumar. 

NOTA 03: Habrá que ir a mirar el parque para evaluar lo nuevo.

NOTA 04: Y si se puede hacerse acompañar de un constructor, mejor.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      mas que pedir perdón, queremos justicia, todos estos criminales psicópatas tienen que terminar en la cárcel.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      ese baboso del santos cada vez que habla produce noticia...pero para morirse uno de la risa por las idiotecess que habla

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      ahora si como la famosa frase Por qué no te callas?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      pedir perdon para ir abonando el no pagar carcel, un solo dia con la cara roja,para estos bandidos no es nada

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.      a este senor no se le cree nada…cada cosa que hace o dice, es por su bien y su ego, pero en contra del pueblo colombiano….esa cara de seriedad en la foto es mas de cínico que de otra cosa…mitómano, ególatra, corrupto y eunuco de los narco, genocidas, pederastas, terroristas de las farc.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Acaben con todas esas ratas asquerosas de una buena vez ya estamos cansados de estos narcotraficantes delincuentes terroristas todo este tiempo lo que la guerrilla estaba haciendo era aumentando su arsenal de armas y narcotrafico..

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        Adelante presidente Santos son 60 años de una guerra fratricida,Usted es el único que puede acabar con esto.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.            como se le ocurre decir semejante atrocidad santos es un hjueputa inepto que entrego el pais a la guerrilla piense para opinar.

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        .........el lunes 20 de abril a las 12 del día, un minuto de silencio en contra de las far.....no más far, no más far, no más far, no más far, no más far, no más far......¡¡¡¡¡¡

Proceso de Paz – Foro/Nota (ET) Ya se reiniciaron los bombardeos a las Farc, confirma Mindefensa.        No le creo una sola palabra al Ministro Pinzón, por una sencilla razón: forma parte del gobierno de Juan Manuel Santos, que es el gobierno más mentiroso, más traidor, más bellaco y más canalla en la historia de Colombia.

No hay comentarios.: