Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

BUROCRACIA CON "COLOCA" (42270)

(20150215) NOTA 01: La burocracia no deja de ser un problema.

NOTA 02: La gente toma como una forma de vida el ser burócrata.

NOTA 03: Y de todas formas quieren conservar la coloca.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Quien le dara los consejos de decir tanta bobada, sera que creen que el pueblo colombiano le creen, salea aparentar estar bravo y se debe reir igual que los guerrillos, pobre gue von

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    hipocrita mentiroso, exijales, que entreguen las armas y que deben de pagar cárcel por sus delitos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Yo me imagino los intelectuales de la guerra y el narcotráfico en la Habana cagados de la risa de escuchar las suplicas del presidente! Ellos se burlan del pueblo colombiano y de quien les de la gana.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Muy importante decirle a los soldados que en tiempo de guerra preferiblemente no escuchar misa, dormir con un ojo abierto y el otro sin cerrar........ Para que no los cojan dormidos........ ¿Vusté qué opina? No se quede callao como una marmota.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Juhampa=farc...si tumbamos al deswebado, tumbamos a los narcos farc_crim

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Siendo objetiva, los 3 anos de gobierno de santos , me han parecido buenos en algunos aspectos, pero desafortunadamente, pesimos en la mayoria.y lo principal, es ese afan de santos en querer hacer la paz con los terroristas a costa de lo que sea, aun de la propia impunidad de seres que a todas luces deben ser castigados por sus crimenes de lesa humanidad. en colombia queremos, anhelamos la paz, pero no queremos que se nos pisotee nuestra dignidad. ellos no quieren la paz o la quieren segun sus terminos, no segun los terminos que deberian logicamente ser. calificativo: le daria un 3.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? No a la reelecion de santos., pero tampoco podemos elegir los para-corruptos del "puro cuento ultraderechista" de uribe

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Yo solo digo: "traicion" a colombia y su gente... si no esta con nosotros, con los buenos, esta contra nosotros.. es con la izquierda o con colombia??

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Lea los comentarios y si tiene tiempo cuantificalos. pero no obstante de tenerlos ahí el tiempo publicara que el 90% apoyan la gestión de este diablo. y los que apoyan la negociación lo justifican con la filosofía del mediocre nosotros los pobres y es mejor hacer la paz pisoteando los principios sociales y patrios,pues que pena con ese señor y es mejor que reinen los violentos asi no nos pegan a toda hora pues viéndonos de rodillas,dándoles dinero,dándole las mujeres de la familia y lo que sea con tal que no nos hagan daño. cobardes, sin principios. teniamos todo para acabar a las farc,pero santos prefirió vender al país y su pueblo por su fama.fuera

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Por intentar hacer la paz con los guerrilleros ha entregado el pais a la inseguridad. mas robos, mas fleteos, mas corrupcion, mas inseguirdad.

No hay comentarios.: